¿Cuáles son las desventajas de Roux-en-Y bypass gástrico (BPG)?




Las desventajas de todas las cirugías son el tiempo necesario para la recuperación, las posibles complicaciones con la anestesia y el dolor después de la operación y el malestar. El riesgo de infección postoperatoria en los sitios y las fugas en los sitios anastomosados ??son también graves complicaciones potenciales.

Específico para el bypass gástrico, existen restricciones alimenticios que duran toda la vida. Dependiendo de cómo se hace la cirugía, la mayoría de los pacientes tienen que renunciar a las bebidas carbonatadas durante al menos un año y, a menudo este cambio es permanente. Muchos pacientes experimentan síndrome de evacuación gástrica después de comer comidas ricas en grasas. Dumping síndrome es una sensación de pesadez, náuseas con sudor y escalofríos que provoca diarrea incontrolable, a menudo explosivo.

Los suplementos líquidos de vitaminas necesarias para evitar la desnutrición. Si se pierde peso demasiado rápido, la cirugía adicional puede ser necesaria para eliminar una cantidad excesiva de la piel. Lamentablemente, además de estos cambios, la nueva bolsa del estómago puede estirarse si se produce exceso de comida. Si esto ocurre, el paciente puede necesitar una revisión de la cirugía.





como se iniencefalia trata
como se inserta ortopedicos del pie ayudan a aliviar el dolor de pies
como se insertan los implantes mamarios
como se interrumpe el arco aortico en los bebes tratados
como se intraductal neoplasias papilares mucinosos ipmns tratados
como se intravenosa iv administra la quimioterapia
como se invierten los pezones corregido