¿Quién puede beneficiarse de la cirugía de pérdida de peso?



El candidato ideal para la cirugía bariátrica es mórbidamente obeso con una gran cantidad de grasa que perder. Una persona se clasifica como obesidad mórbida si tienen un IMC superior a 40. También debe haber intentado todos los otros tratamientos no quirúrgicos para bajar de peso sin pérdida de peso con éxito antes de iniciar la cirugía bariátrica.

Antes de la cirugía, es importante tener una consulta detallada con un cirujano estético y delinear claramente sus expectativas del procedimiento. Puede darse el caso de que una opción menos invasiva, como la liposucción puede entregar los resultados que usted desea.



Mórbida adultos obesos que han intentado varias dietas sin éxito. Alguien que es de 100 libras o más de sobrepeso, y los que han experimentado dietas yo-yo. Yo-yo peso debido a la dieta ha demostrado ser igual de malo para la salud como la obesidad. Para los adultos que han experimentado dietas yo-yo, con subidas y bajadas extremas. La pérdida de peso y la cirugía para bajar de peso es particularmente útil para la reversión de la diabetes tipo 2, así como otras condiciones relacionadas con la obesidad. A menudo, las personas con enfermedades crónicas relacionadas con la obesidad se recomienda cirugía para perder peso.



La opción de someterse a cirugía para perder peso es cada vez más popular para los que están severamente obesos y no han sido capaces de conseguir resultados con la dieta y el ejercicio solo.

Sin embargo, no es para todos los que pueden ser obesos. Aunque por lo general segura, la cirugía bariátrica (también llamada bariátrica, cirugía para perder peso) tiene sus riesgos. Bajar de peso después de la cirugía bariátrica no es una garantía, y es necesario un compromiso a los cambios de por vida hábitos alimenticios y estilo de vida, incluyendo el mantenimiento de un programa de ejercicios en muchos casos.

El médico hará una evaluación apropiada para determinar si usted es un buen candidato para la cirugía de pérdida de peso.

Las evaluaciones probablemente incluirá consideraciones físicas, como el índice de masa corporal, y su preparación general. Por ejemplo, su médico puede determinar si usted está listo para comprometerse con los cambios de estilo de vida permanente después de la cirugía. Y que usted entiende completamente los riesgos y beneficios de la cirugía.





como se identifica un calculo renal
como se ifis trata
como se iliotibial it sindrome de la banda diagnostica
como se iliotibial it sindrome de la banda tratada
como se implante coclear cirugia
como se incompetencia cervical
como se inducen trastornos tiroideos