
Aunque hay muchos factores a menudo involucrados con saldo disminuyó a medida que envejecemos, gran parte de este descenso se debe simplemente a nuestra inactividad. Esto por lo general se puede mejorar con el entrenamiento. Comience poco a poco con el primer ejercicio hasta que se acostumbre a la nueva experiencia de hacer hincapié en su sistema de equilibrio. Mejora la fuerza corporal inferior le ayudará a mejorar su equilibrio y un mejor equilibrio significa un menor riesgo de caídas.
A medida que avance a través de los siguientes ejercicios, comience agarrándose de una mesa o silla para mantener el equilibrio ... es posible que tenga las dos manos al comenzar. A medida que su equilibrio mejora, utilice sólo una mano y luego un dedo. Cuando usted se siente cómodo con la punta del dedo, pruebe los siguientes ejercicios del tren inferior sin apoyarse en nada.
Postura de una sola pierna es un gran lugar para comenzar. Párese sobre una pierna y ver cuánto tiempo puede mantener el equilibrio. Pruebe la otra pierna. Lleve la cuenta de las veces para ver cómo están mejorando. Repetir 5 a 10 veces.
Para los ejercicios siguientes, las piernas alternativos hasta que se repita el ejercicio 8 a 15 veces con cada pierna. Rest. Realiza una serie de 8 a 15 repeticiones alternas. Concéntrese en mantener su equilibrio durante todo el ejercicio.
Los siguientes dos ejercicios fortalecen la cadera y los músculos del muslo.
Eleva la pierna Side: Lentamente levante una pierna hacia el lado, de 6 a 12 pulgadas a los lados. Mantenga la posición durante 1 segundo. Lentamente baje la pierna y repita con la otra pierna. Mantenga la espalda recta y las rodillas durante todo el ejercicio.
Flexión de la cadera: De pie sobre una pierna. Lentamente doble la otra rodilla hacia el pecho, sin doblar la cintura o las caderas. Mantenga la posición durante 1 segundo. Lentamente baje la pierna hasta el fondo. Repita con la otra pierna.
Extensión de la cadera fortalece los glúteos y los músculos de la espalda baja. Párese sobre una pierna. Inclinarse hacia delante en las caderas alrededor de ángulo de 45 grados, mantenga sobre una mesa o una silla para mantener el equilibrio necesario. Lentamente levante una pierna hacia atrás sin doblar la rodilla, apuntando los dedos de los pies, o doblar la parte superior del cuerpo más lejos hacia adelante. Mantenga la posición durante 1 segundo. Lentamente baje la pierna y repita con la otra pierna.
Estos ejercicios se inicia en su viaje para mejorar el equilibrio y la estabilidad.
Cualquier momento es el momento apropiado para ponerse en forma!

Los ejercicios de equilibrio ayudan a construir la fuerza en los músculos de las piernas que es importante para mantener la estabilidad y evitar las caídas. Antes de hacer estos ejercicios, un alto debe asegurarse de tener una mesa, una silla o pared cercana a aferrarse a como sea necesario.
Balance Ball con alternando las piernas
1 - Colocar una bola de la estabilidad al lado de una silla (alcance)
2 - Siéntese en la pelota como si estuvieras sentado en una silla, manteniendo la cabeza neutral y la espalda erguida y recta (no arqueo o caída hacia delante)
3 - Dibuja en tu ombligo hacia la columna vertebral para ayudar a mantener su postura
4 - Las rodillas deben estar flexionadas y sobre sus dedos de los pies y dedos de los pies deben estar apuntando hacia delante
5 - Coloque las manos sobre las caderas (o tener una mano que sujeta la silla si es necesario para soporte y estabilidad)
6 - Levante una pierna y sostenga mientras cuenta hasta 10 - Cambia de pierna
A medida que se sienta más cómodo, se puede equilibrar por más tiempo y probarlo sin apoyarse en el tiempo que usted se siente equilibrado. Asegúrese de que está respirando!
Balance de una sola pierna
1 - De pie, con la cabeza en posición neutral, con los hombros relajados y los pies apuntando hacia delante, puso anchura de las caderas con las rodillas sobre sus dedos de los pies
2 - Dibujar en el ombligo hacia la columna vertebral y apretar los glúteos (glúteos)
3 - Coloque una mano en la pared (a su lado) y levante la pierna contraria mientras se balancean en el tramo más cercano a la pared
4 - Trate de mantener las caderas y los hombros de nivel. Sostenga la posición de equilibrio.
5 - Repetir para el otro lado. Usted puede tratar de contar hasta 10, mientras que los lados de equilibrio y de conmutación.
Cuando usted se siente cómodo, puede probarlo sin apoyarse en la pared, pero permanecer cerca y para la seguridad.

Cualquier ejercicio de equilibrio que son capaces de completar un ejercicio magnífico equilibrio. Dos grandes ejercicios que pudieran realizarse son:
- Equilibrio de una sola pierna - Equilibrio en una pierna y mantener la rodilla contraria ligeramente flexionada. A partir de aquí, extender una pierna hacia adelante y hacia atrás. Esto puede sonar simple, pero sin duda puede ser un reto
- Cuadrúpedo - Inicio en las manos y las rodillas. A continuación, tomar la pierna derecha y la izquierda y extenderlas formando una línea recta o una línea recta de lo posible. A continuación, volver a empezar y cambia de lado o permanecer en un lado para 8-15 repeticiones.

Siempre me gusta recomendar yoga, ya que extiende los músculos y ayuda en el equilibrio. El equilibrio es importante para las personas mayores, ya que puede ayudar a prevenir caídas y facilitar el caminar y otras actividades de ocio. También es útil en la construcción de la fuerza muscular y la definición. Además, aqua-terapia es grande. Esto incluye la natación en una piscina, que a veces es más fácil para las personas mayores como las posibilidades de caer en el ejercicio en una piscina disminuyen considerablemente.

es un ecocardiograma con caja fuerte contraste
es un ecocardiograma transesofagico ete incomodo
es un ecocardiograma utiliza en la unidad de cuidados intensivos uci
es un edulcorante de jarabe de arce bueno para las personas con diabetes
es un eficaz antidepresivo semen
es un entrenamiento regular mentales valioso a medida que envejezco
es un especialista en cuidados intensivos lo mismo que un intensivista