¿Cuáles son algunos de los mitos comunes acerca de la obesidad?



Algunos mitos comunes acerca de la obesidad incluyen:

Mito 1: Cualquier persona que tiene exceso de peso es obeso.

Realidad: La obesidad significa tener un exceso de grasa corporal. De acuerdo con el Índice de Masa Corporal (IMC), que se utiliza para determinar su peso normal basado en su altura, que se consideran con sobrepeso si su IMC es de 25 a 29, si tiene un IMC de 30 o más años, se le considera a ser obesos.

Mito 2: La obesidad no es un problema estético un problema de salud.

Realidad: La obesidad puede aumentar el riesgo de muchas enfermedades graves, como la diabetes, presión arterial alta, enfermedades del corazón, síndrome metabólico, y ciertos tipos de cáncer. También puede contribuir a problemas de salud, tales como la adición de una presión extra sobre sus articulaciones si usted tiene artritis.

Mito 3: Si usted tiene sobrepeso o es obeso, usted tiene que perder mucho peso para mejorar su salud.

Realidad: La pérdida de tan sólo un 5 a 7 por ciento de su peso corporal puede mejorar su salud y calidad de vida. También podría ayudar a evitar relacionadas con el peso condiciones de salud, como la diabetes tipo 2. Esto significa que si usted pesa 200 libras, por ejemplo, la pérdida de sólo 10 a 14 libras puede hacer una diferencia en su salud en general.

Mito 4: La causa principal de la obesidad es exceso de control.

Realidad: Esto es muy inexacta. Hay muchos factores que pueden contribuir al sobrepeso, como ser un adicto a la televisión o comer una dieta constante de alimentos procesados. Cualquiera o cualquier combinación de estos elementos puede conducir a la obesidad. Lo mismo ocurre con los problemas hormonales, medicamentos, un metabolismo lento, y sus genes. Dicho esto, ¿qué, cómo y cuánto come sigue desempeñando un papel importante en su peso. Trabaje con su médico o nutricionista para diseñar un plan de dieta y nutrición para satisfacer sus necesidades, además de hacer ejercicio y reducir el estrés.

Mito 5: La mejor manera de perder peso es saltarse una comida al día.

Realidad: Comer más a menudo ni siquiera tener más pequeños, más frecuentes, las comidas pueden mantener su metabolismo en equilibrio. Por otra parte, saltarse las comidas se ralentizará su metabolismo, ya que su cuerpo va a ahorrar energía para seguir jugando durante todo el día. El resultado: un metabolismo más lento significa que queman menos calorías, y mantener más peso en.





como se puede hacer frente despues de ser diagnosticado con la enfermedad del corazon
como se puede hacer frente si mi hijo lo van a operar
como se puede hacer que la energia bajo la cafeina en la tarde
como se puede hacer que las cefaleas tensionales analgesicos peor
como se puede hacer que los nuevos medicamentos de atencion medica sea mas asequible para mi
como se puede hacer una apuesta ayudarme a perder peso
como se puede hacer una gran parte de mi aumento de peso infantil