¿Cómo se define la obesidad?



Tradicionalmente, los nutricionistas definir simplemente como la obesidad excesiva de peso (masa corporal), con mucho del peso consistente en grasa. El índice de masa corporal (IMC) es una fórmula basada en la altura y el peso. Es igual a su peso (o masa), medido en kilogramos (un kilogramo equivale a cerca de 2 - 2 libras), dividido por su altura (en metros) al cuadrado. Como fórmula, IMC = peso (kg) ÷ altura (m) al cuadrado.

Por ejemplo, el índice de masa corporal de una persona que es de 68 - 2 kg (pesa alrededor de 150 libras) y es de 1 - 65 m (unos 5'6) de altura sería un poco menos de 25 -

Una persona con un IMC superior a 25 se considera sobrepeso por los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos, y por encima de 30 se considera obesidad.



Esa es una gran pregunta y una que todavía está en estudio. Típicamente, la obesidad se define en un niño, adolescente o adulto por una persona con mediciones de grasa corporal mayor que algún punto de corte establecido que se considera que es representativo de una cantidad normal de grasa corporal. Por ejemplo, una forma de definir la obesidad es: mujeres adultas con una circunferencia de cintura mayor de 35 pulgadas y los hombres adultos con una circunferencia de cintura mayor de 40 pulgadas son considerados obesos. Otra forma es utilizar una medida llamada índice de masa corporal. Ninguna de estas medidas son perfectas, pero pueden proporcionar una buena información acerca de la cantidad de grasa que usted tiene en su cuerpo.



La obesidad es un estado de exceso de masa de tejido adiposo, o grasa corporal. Esta afección generalmente se traduce en un peso corporal excesivo. En la obesidad, por una parte se puede desarrollar incluso en la ausencia de exceso de peso corporal, mientras que por otra parte una persona (por ejemplo, un generador de cuerpo) se pueden desarrollar sobrepeso notable sin grasa corporal excesiva. Significado de las personas delgadas pueden tener una masa rica en grasas y personas con sobrepeso (por su altura) puede tener la masa de grasa bajo.





como se puede hacer una lista de compras al supermercado mas facil
como se puede impulsar la lucha de mi hijo confianza ayuda a la intimidacion
como se puede inducir el sueno en mi recien nacido
como se puede influir positivamente en mi trabajo al cambiar mis intenciones personales
como se puede interrumpir la osteoartritis mi sueno
como se puede jugar con los ninos me ayudan a mantener las calorias y quemar activos
como se puede leer con mayor facilidad si tengo la enfermedad de parkinson