¿Cuál es el pronóstico de déficit de atención y hiperactividad (TDAH)?



Muchos de los rasgos de carácter en el TDAH puede traer el éxito o el fracaso. Por ejemplo, hay una mayor tasa de TDAH en las cárceles. La impulsividad y la hiperactividad puede hacer que sea difícil quedarse con una carrera, pero también puede proporcionar el impulso para buscar nuevas formas de realizar las cosas. Mucha gente de las ventas exitosas y presidentes de compañías tienen TDAH.



El pronóstico de déficit de atención y hiperactividad (TDAH) depende de la persona. Las personas con TDAH pueden tener una vida muy productiva si tratar su condición apropiadamente. A veces este tratamiento es la terapia, a veces la medicación. Hable con su médico acerca de que los síntomas del TDAH son más molestos para usted, para que pueda obtener el tratamiento adecuado para usted.



No hay cura para el déficit de atención y hiperactividad (TDAH). Los niños con este trastorno rara vez se superan, sin embargo, algunos pueden encontrar formas de adaptación para acomodarlo a medida que maduran.





que aumenta mi riesgo de tener enfermedades del aparato digestivo
que aumenta mi riesgo de tener esofagitis corrosivo
que aumenta mi riesgo de tener fibromas uterinos
que aumenta mi riesgo de tener fobia especifica sp
que aumenta mi riesgo de tener infecciones de oido
que aumenta mi riesgo de tener la boca seca
que aumenta mi riesgo de tener mononucleosis mono