¿Cómo se TDAH y trastornos del comportamiento disruptivo relacionados?



Según el Centro Nacional de Recursos sobre el TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), trastorno de oposición desafiante (ODD) es uno de los trastornos mentales más comunes que pueden coexistir con el TDAH.

 Un adulto con ODD es argumentativa, tiene un mal genio, se frustra con facilidad y es impaciente. Las personas con TDAH tienen dificultad para regular sus emociones, los que tienen ODD se apresuran a actuar, ponerse a la defensiva sobre cualquier desaire.





que aumenta mi riesgo de tener oxiuros enterobiasis
que aumenta mi riesgo de tener piojos
que aumenta mi riesgo de tener presion arterial alta
que aumenta mi riesgo de tener sangrado rectal
que aumenta mi riesgo de tener sindrome de peutz jeghers
que aumenta mi riesgo de tener sindrome dekaban arima das
que aumenta mi riesgo de tener un absceso