¿Cuál es el objetivo del tratamiento nutricional para la diabetes?



Hay varios objetivos de la terapia nutricional para la diabetes. Ellos incluyen:

  controlar el peso

  gestión de los niveles de glucosa en sangre

  gestión de los niveles de lípidos en sangre

  reducir las posibilidades de que usted necesitará medicamentos adicionales



En resumen, el objetivo de la terapia médica nutricional para la diabetes es controll el ABC de la diabetes.



  • A1C - La prueba A1C le indica lo que su nivel de glucosa en la sangre ha sido todos los días durante los últimos 90 días. El objetivo es alcanzar y mantener niveles normales de glucosa en sangre lo más segura posible. La American Diabetes Association recomienda un nivel de A1C inferior a 7 - Mantener el nivel de glucosa en la sangre bajo control puede proteger el corazón y los vasos sanguíneos, los riñones, los pies y los ojos.


  • Bp - Alcanzar y mantener la presión arterial en un rango ideal para reducir el riesgo de hipertensión no controlada. Para la mayoría de las personas con diabetes el objetivo es 130/80. La presión arterial alta puede causar un ataque al corazón, accidente cerebrovascular y enfermedad renal.


  • C - Lograr y mantener los niveles de colesterol que reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular. El objetivo de LDL - llamado colesterol "malo", es inferior a 100 para la mayoría de las personas con diabetes. Colesterol LDL puede acumularse y obstruir los vasos sanguíneos, causando un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. El objetivo de HDL - llamado colesterol "bueno", es de 40 o superior. Colesterol HDL ayuda a eliminar el colesterol de los vasos sanguíneos.








La diabetes es única para cada individuo, por lo que sus objetivos individuales deben establecerse con su proveedor de cuidado de la diabetes de la salud, y usted debe trabajar estrechamente con ellos para ajustar su plan de atención médica si usted no está cumpliendo sus metas.



El objetivo principal de la terapia nutricional para la diabetes es lograr un buen control de azúcar en la sangre. Sin embargo, los diabéticos tienen un riesgo importante para las enfermedades del corazón y por lo que un plan de comidas para diabéticos también apuntaría a una buena presión sanguínea y niveles de colesterol. Un dietista registrada y educadora certificada diabetes sería un experto clave en ayudar a un diabético personalizar un plan de comidas que funcione para sus necesidades individuales.



El objetivo principal de la terapia de nutrición médica de la diabetes es promover el control óptimo de la glucosa sanguínea. Cantidades adecuadas de calorías y de nutrientes debe ser proporcionada a promover un peso saludable. Un plan de comidas contiene nutrientes alimento denso conjunto, ricos en nutrientes y baja en grasas saturadas, cereales refinados sodio y azúcares añadidos. Alimentos densos en nutrientes son los granos enteros, frutas, vegetales, grasas saludables como el aceite de oliva, proteínas como la carne magra, pollo, pescado, frutos secos, legumbres, frijoles, soya o productos lácteos bajos en grasa. Una dieta saludable para el corazón con mono y poli grasas insaturadas sanas de menos de 30% de las calorías, incluyendo grasa saturada a menos de 7% de las calorías se recomienda para prevenir la enfermedad cardíaca.



La terapia de nutrición para las personas con diabetes es uno de los pilares fundamentales para ayudar a controlar la diabetes. Los alimentos, especialmente de alimentos que contienen hidratos de carbono, tiene una relación directa con el control del azúcar en sangre. Las metas de la terapia nutricional son los mismos conceptos de alimentación saludable de una dieta de todas las personas que incluyen el consumo de una dieta equilibrada, con una variedad de alimentos. Para las personas con diabetes se hace hincapié en el equilibrio entre la cantidad de alimentos que contienen hidratos de carbono para el manejo óptimo del azúcar en la sangre. Dado que las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón las pautas de alimentación también será saludable para el corazón. La terapia nutricional debe ser proporcionada por un profesional médico cualificado - un dietista y Educador en Diabetes Certificado.



El principal objetivo será lograr el nivel de azúcar en la sangre bajo control. Esto se puede lograr de varias maneras, dependiendo de sus hábitos, estilo de vida, y la voluntad de cambiar comportamientos. La pérdida de peso puede ser necesario. Esto se puede lograr a través de la dieta y el aumento del ejercicio. Trabajar con un dietista registrado le ayudará a identificar metas y hacer un plan para alcanzar esas metas.





lo que se naproxeno para el tratamiento de dolores de cabeza
lo que se necesita para el manejo exitoso de la diabetes
lo que se puede detectar en una prueba de saliva
lo que se puede utilizar para aumentar el metabolismo
lo que se rashkind septostomia auricular
lo que se recomienda para reducir las lesiones por uso excesivo del hombro en el beisbol
lo que se sabe sobre el valor de la acupuntura en el tratamiento de la depresion