
En el Estudio de Salud de Enfermeras de Harvard de más de 75.000 mujeres, los investigadores encontraron una fuerte relación inversa entre el consumo de cereales integrales y el riesgo de desarrollar enfermedad coronaria (CAD). Esto proporciona otra validación del enfoque de Spectrum - en otras palabras, no es todo o nada. Los granos más enteros que consume, menor será su riesgo de enfermedades del corazón.
Así que si sus niveles de triglicéridos son altos, o si aumentan al cambiar su dieta, lo más probable es que youre que consumen carbohidratos refinados demasiados. Utilice esta información para, así, mejorar su dieta al ser más conscientes acerca de la reducción de la ingesta de carbohidratos refinados y el aumento de su consumo de alimentos integrales.

Mientras que la investigación muestra que los granos integrales puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, la mayoría de los estadounidenses están por debajo de los mínimos recomendados tres porciones de cereales integrales al día. Asegúrese de que al menos la mitad de sus opciones de granos son granos integrales, como avena, pan 100% de trigo integral, arroz integral y palomitas de maíz para obtener ese beneficio saludable para el corazón.

Dos o más porciones por día de granos integrales reduce el riesgo de muerte por enfermedad cardiaca en un 30%. Un estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition encontró que las mujeres que comen tres porciones de granos enteros al día tienen la mitad del riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca que las mujeres que comen sólo granos refinados.

lo que se guggulipid
lo que se hace para ayudar a prevenir coagulos de sangre despues de la cirugia del corazon
lo que se hemiplejia alternante
lo que se hypnobirthing
lo que se inhala dihidroergotamina dhe para el tratamiento de la migrana
lo que se isocarboxazid
lo que se motherwort utilizado en medicina herbaria