¿Cuál es condrosis (condromalacia)?



Condrosis, también llamada condromalacia, es un ablandamiento o pérdida de cartílago suave, con más frecuencia que la que cubre la parte posterior de la rótula. El cartílago reblandecido puede causar dolor cuando se aplica presión en la parte inferior de la rótula durante actividades tales como rodillas, bajar escaleras o sentado por largos períodos.



Condromalacia de la rótula es un ablandamiento y deterioro del cartílago en el lado posterior de la rótula. Dolor, hinchazón y sensación de molienda a menudo acompañan a esta patología. (Esta respuesta proporcionada por NATA por el Programa de Weber State University Athletic de Educación, Capacitación).



La condromalacia rotuliana es el reblandecimiento y descomposición del cartílago que recubre la parte inferior de la rótula (rótula), que causa dolor en la parte anterior de la rodilla y una rejilla o sensación de rozamiento cuando la rodilla está flexionada.

Condromalacia rótula provocada por la degeneración del cartílago debido a una mala alineación de la rótula cuando se desliza sobre el extremo inferior del hueso del muslo (fémur). Se puede agravarse si usted está haciendo demasiada actividad que pone tensión adicional en la rótula, como correr, saltar o girar, esquiar o jugar al fútbol.





como se puede comer vinagre ayuda a quemar mas grasa
como se puede comer yogur mejorar la vida sexual de un hombre
como se puede comer yogur reducir mi riesgo de enfermedad de las encias
como se puede comer zanahorias disminuir el riesgo de cancer
como se puede conciliar el sueno mas facilmente y mas rapido
como se puede conciliar el sueno mas rapido
como se puede conectar con la naturaleza me ayude a envejecer con gracia