¿Qué ejercicio debe una persona con sobrepeso empezar?



Es importación de distinguir la diferencia entre lo que se clasifican como obesos y con sobrepeso y. También es importante distinguir si está persona se clasifica con sobrepeso como consecuencia del alto porcentaje de tejido muscular magro como en el caso de un generador de cuerpo. En su mayor parte mayoría de los estadounidenses tienen sobrepeso y que todos caminar y jugar en el día a día.

Sin embargo, para responder a su pregunta, si una persona tiene sobrepeso y saludable y no tiene factores de riesgo que el Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda treinta minutos de actividad de intensidad moderada casi todos los días de la semana. Or 3 episodios veinte minutos de actividad vigorosa. La actividad vigorosa se define como un 7 o un 8 en una escala que mide la tasa de esfuerzo percibido. Así que el 7 u 8 es muy subjetivo.

Se puede participar en bicicleta o caminar o nadar si tienen sobrepeso. Si una persona es obesa, cambia ya que la obesidad es una condición clínica y persona podría tener otras enfermedades como la hipertensión, la diabetes y/o colesterol alto y hay guidlines aer de ejercicios específicos para la población obesa.



Después de obtener la autorización de su médico para comenzar un programa de ejercicio, no hay nada fuera de los límites! Salga a caminar, unirse a una clase de fitness grupal, baile en su salón, levantar pesas en el gimnasio, el polvo de la bicicleta y acepta el reto! Tal vez el youll recoger una ruta alrededor de la cuadra y alargarlo cada semana lo que usted elige, estar orgullosos de su nuevo compromiso con la salud y bienestar!



Las personas con sobrepeso deben participar en las mismas formas de ejercicio que cualquier otro segmento de la población. Si usted es una persona con sobrepeso buscando caminos a seguir para conseguir más apto que necesita para realizar ejercicio cardiovascular como los ejercicios aeróbicos para mejorar la salud de su corazón y los pulmones, el entrenamiento de resistencia para mejorar la salud de los músculos y los huesos, y el entrenamiento de la flexibilidad para mejorar el rango de movimiento y disminuir el riesgo de lesiones debido a los patrones de movimiento defectuosos. Al igual que cualquier persona que comienza un programa de ejercicios consulte con un médico para asegurarse youre lo suficientemente sano como para hacer ejercicio, y comenzar con baja intensidad de corta duración entrenamientos y poco a poco aumentar la intensidad o la duración a medida que sus niveles de condición física mejore. Comience con ejercicios de estiramiento y la liberación miofascial auto para mejorar el rango de movimiento, seguido por el entrenamiento de resistencia de estabilización para ayudar a preparar el cuerpo para más intensos modos de ejercicio físico mejora como. Para los principiantes, comience con ejercicios en el rango de repeticiones 15-20.



Un gran lugar para las personas con sobrepeso para empezar a hacer ejercicio es caminar más. Si eres nuevo en el ejercicio o haber estado físicamente activo por un tiempo, caminar es el movimiento funcional más básica de que su cuerpo está diseñado para llevar a cabo. A partir de este punto, tratar de incorporar otras actividades como la natación, el ciclismo, el entrenamiento resistente y programas de flexibilidad que aseguren que su cuerpo está recibiendo la actividad que lo requiera.

Si necesita más ayuda sobre dónde empezar y su médico le haya autorizado para el ejercicio, consulte a un profesional de la aptitud que pueda evaluar sus necesidades y le guiará a ejercicios específicos que son seguros y efectivos.



Siempre y cuando su médico le haya dado el visto bueno, te recomiendo comenzar con caminatas moderadas mayoría de los días de la semana, así como el entrenamiento de resistencia con bandas y/o el peso de luz 2 a 3 veces por semana. Sin embargo, muchas personas con sobrepeso experimentan dolor en las articulaciones y puede ser significativamente con sobrepeso hasta el punto de ir para las caminatas diarias está contraindicado. En este caso, mi recomendación sería la de nadar si está disponible una piscina o unirse a una clase de aqua en un gimnasio local o centro de YMCA/Recreación.



Puede ser útil saber que los primeros cientos de calorías extra que quema le dará el mayor beneficio de la salud. Así que tomamos día a día, se centran en vivir una vida más activa total, y el resto caerá en su lugar.

Tres consejos para empezar:



  • Que sea manejable. Establezca sus metas lo más pequeño y lo más específico que necesita para sentirse motivado. En lugar de decir a ti mismo, yo voy a estar en forma, establecer una visión más realista meta a corto plazo con un objetivo muy específico. Por ejemplo, su primer objetivo podría ser la de caminar durante cinco minutos hoy y mañana. O usted podría establecer una meta de subir y bajar las escaleras en su casa dos veces más cada día de esta semana. Haz lo que tienes que hacer para que el concepto de ser activo parecer manejable a usted sobre una base momento a momento.


  • Facilidad en él. Comience con una versión a escala reducida de cualquier plan que ha creado para volverse más activo. Si caminar es la actividad de elección, comenzar con caminatas de cinco minutos y, finalmente, construir hasta 10 -, 20 -, o caminatas de 30 minutos. O empezar a hacer ejercicio sólo dos días a la semana, y luego su forma de trabajo hasta por cinco días a la semana durante un período de meses. Comience con algo pequeño, y tan pronto como se sienta usted puede hacer más, comprometerse con el esfuerzo extra. Pero no te molestes en pensar en el siguiente paso hasta que se sienta mejor de lo que está haciendo actualmente.


  • Trabaja con lo que tienes. Si usted está muy obeso o padece dolor en las articulaciones, artritis, o una limitación física, te hacen mejor centrarse en las actividades que hacen ejercicio más fácil al principio. Natación y otras actividades a base de agua son buenas opciones. Ofrecen una excelente resistencia y entrenamiento cardiovascular, y el agua apoyará la mayor parte de su peso, por lo que puede ser capaz de hacer estiramientos y movimientos que podrían ser demasiado difícil en tierra firme. Contar con la ayuda de su médico o fisioterapeuta para diseñar un plan de ejercicios que sea adecuado para usted.










La gente se queja que no tiene tiempo para hacer ejercicio, sin embargo, es muy fácil de incorporar esto en su vida diaria. Cuando usted va al centro comercial, a pie de un extremo a otro, si su marido juega al golf, pasear al curso mientras juega, y durante su hora de almuerzo en el trabajo, subir y bajar las escaleras.

 El ejercicio no tiene que ir al gimnasio solamente. Diviértete mientras haces ejercicio, que afecten a su familia.

 Para los que tienen exceso de peso y puede ser intimidado por un club de salud, caminar es por lo general el ejercicio más fácil para iniciarse en el camino a la aptitud física. Caminar rápido es recomendado para la quema de calorías eficaz y la salud cardiovascular.

 Para obtener resultados óptimos, es necesario un programa regular de ejercicios aeróbicos y/o entrenamiento con pesas. Puede que tenga que empezar a una intensidad muy baja y la duración, pero tendrá que esforzarse para trabajar hasta el 60 a 90 minutos cada día de la semana para cumplir con las pautas recomendadas por el gobierno.

 La buena noticia es que con el tiempo, la actividad física se hace más fácil.





como se puede comer salvado de avena mejorar la salud del colon
como se puede comer semillas de girasol reducir el riesgo de enfermedad de alzheimer
como se puede comer soya ayudar a mi piel luzca mas joven
como se puede comer un poco de grasa antes de las comidas ayuda a bajar de peso
como se puede comer una dieta saludable afectar la apariencia fisica
como se puede comer verduras ayudan a prevenir el deterioro mental
como se puede comer verduras me sirve para la artritis