¿Cómo varias bombas de insulina son diferentes?



Básicamente, todas las bombas de insulina tienen las mismas características. Pueden diferir en los reales empujando el botón-pasos, el tamaño de la pantalla, si son o no son resistentes al agua, ya sea que se puede utilizar con un sensor continuo de glucosa, si tienen tubos o son sin cámara, y si los botones están en la propia bomba o en un separado dispositivo de mano que permite que la insulina que se entregarán más discretamente.

 Los pacientes deben considerar la reputación de Companys para servicio al cliente, el cual puede ser obtenida hablando con los pacientes de bomba. Las bombas son caras en el rango de $ 6.000, pero a menudo están cubiertos total o parcialmente por el seguro.

 Algunas compañías de seguros frente a sólo una sola marca. Además del coste de la bomba, suministros desechables, incluyendo cartuchos de insulina, tubos y baterías, también se necesitan en una base regular y se cubren a menudo por el seguro.

 Hable con su médico o visitar sitios web del fabricante para familiarizarse con las bombas individuales y sus características.





como se puede tomar aspirina diariamente para reducir mi riesgo de un accidente cerebrovascular isquemico segundo
como se puede tomar cafe reducir el riesgo de tumores cerebrales
como se puede tomar dos aspirinas bebe todos los dias a prevenir problemas de salud
como se puede tomar el control de mi dinero a reducir el estres
como se puede tomar isotretinoina oral afecta mis huesos
como se puede tomar la ayuda bebe aspirina prevenir un ataque al corazon
como se puede tomar leche afectar mi embarazo