¿Cómo puede una bomba de insulina ayudar a controlar la diabetes?



Cualquier persona en la terapia intensiva de insulina las personas que toman múltiples inyecciones de insulina todos los días y que regulan sus propias dosis basado en la ingesta de alimentos y el azúcar en la sangre debe considerar una bomba de insulina como alternativa.

 Con la bomba, una pequeña aguja se inserta en la piel y se cambia sólo una vez cada dos o tres días. La bomba suministra insulina a través de esta aguja en una dosis pequeña y constante durante todo el día y luego en grandes ráfagas antes de cada comida. De esta manera, la bomba imita la acción normal del páncreas.

 La terapia con bomba de insulina reduce las grandes oscilaciones en los niveles de azúcar en la sangre y permite que el paciente más precisión en la adecuación de la insulina a su estilo de vida. Elimina múltiples inyecciones individuales durante todo el día y ofrece una mayor flexibilidad en el comer y en el ajuste de las dosis de insulina para el ejercicio.

 La bomba tiene un suministro de dos o tres días de la insulina en un cartucho. Los pacientes deben aprender a "recuento de hidratos de carbono", como las dosis de insulina se determinó por la cantidad de carbohidratos que se comen más el nivel de azúcar en la sangre en ese momento. El usuario tiene que comprobar azúcar en la sangre con regularidad y programar la cantidad de insulina que la bomba entrega.

 La mayoría de los pacientes que usan la bomba correctamente encontrar que mejora su control de azúcar en la sangre y están muy contentos, pero no es para todo el mundo. Otros vuelven a las inyecciones de insulina. Los pacientes que quieran probar una bomba puede tener un periodo de prueba durante unos días con solución salina en la bomba para ver cómo les gusta.





como se puede tomar unas vacaciones beneficiar a mi cerebro
como se puede tomar vitaminas b ayudan a proteger contra la degeneracion macular mi
como se puede trabajar con un coche de la vida me ayude a hacer frente a una enfermedad cronica
como se puede trabajar horas extras afectar mi corazon
como se puede trabajar para ayudar a las mujeres politicas y sociales del cambio
como se puede tratar cicatrices
como se puede tratar el blefaroespasmo