¿Cómo puedo averiguar cómo los diferentes alimentos afectan la glucosa sanguínea?



Mida su nivel de glucosa 1 a 2 horas después de comer determinados alimentos. ¿Le parece que la glucosa en la sangre se eleva más rápido que con las zanahorias con las patatas dulces? O más rápido con puré de papas que con helado? ¿Qué tal una porción de carne frente a una rebanada de pan? Al encontrar la forma en que su cuerpo responde, puede realizar ajustes en su plan, a fin de que su glucosa en sangre no suba demasiado alto, demasiado rápido.



Si quieres saber cómo diversos alimentos afectan el azúcar en la sangre y por cuánto tiempo debe considerar tomar la prueba de monitoreo de glucosa continuo, que mide el azúcar en sangre cada cinco minutos.

 Usted usa un sensor durante siete días y obtener un informe que muestra lo que sucede con azúcar en la sangre a medida que avanza a través de sus actividades diarias. La prueba no sólo le dirá acerca de cómo los alimentos afectan a usted sino también le permiten correlacionar sus lecturas de azúcar en la sangre a otras actividades, como el ejercicio y las situaciones estresantes. Basta con mantener un registro de lo que está haciendo en varias ocasiones.





como se puede tratar el espasmo hemifacial
como se puede tratar el trastorno de la terapia sexual la excitacion sexual femenina
como se puede tratar es la depresion
como se puede tratar la ansiedad meditacion
como se puede tratar la cirugia caries
como se puede tratar la depresion
como se puede tratar la hinchazon de la fibromialgia