¿Hay alternativas a dedo pinchazo para las personas con diabetes?



Muchos pacientes diabéticos encontramos que la extracción de sangre para la prueba de la glucosa de armas y otros lugares duele menos que el tradicional pinchazo en el dedo. Los resultados no siempre son comparables, sin embargo.

 Alterna-sitio de pruebas le permite extraer la sangre de áreas como la palma de la mano, el brazo y el muslo, sólo las yemas de los dedos y la palma de dar un resultado de glucosa en sangre actual. Si se toma sangre del brazo o en el muslo, le dice lo que su azúcar en la sangre era de 20 a 35 minutos antes.

 Siempre se debe frotar el brazo y el muslo antes del ensayo para atraer sangre fresca a la superficie de la piel. Una lectura alternativa del sitio está bien si usted no ha comido en las últimas cuatro horas o así y cuando te despiertes, porque muy probablemente el azúcar en la sangre es estable. Pero los resultados obtenidos en el brazo o en el muslo no son útiles si usted necesita saber cuál es su nivel de azúcar es en este momento y se está probando en un momento en que el nivel de azúcar en la sangre está cambiando, como una o dos horas después de una comida. Una prueba de sitio alternativo, pueden dar resultados falsamente consoladores en un momento en que su azúcar en la sangre en realidad es peligrosamente bajo.

 Los EE.UU. Food and Drug Administration da estas instrucciones:

  •  Las personas con hipoglucemia asintomática (su cuerpo no avisa cuando el nivel de azúcar en sangre es bajo) nunca debe usar alternos lugar de la prueba.


  •  Para otros, no utilizar sitios alternativos cuando usted acaba de tomar insulina, en cualquier momento durante o después del ejercicio, cuando se está enfermo, cuando uno se siente "bajo", cuando está a punto de conducir o cada vez que el día no es de rutina, tales como tener que comer a una hora inusual.


  •  Suplente pruebas in situ puede proporcionar un descanso de la rutina pinchazo en el dedo, pero es necesario para ser utilizado con cuidado.






  • como se puede tener una buena higiene bucal ayuda a vivir mas tiempo
    como se puede tener una buena postura mejorar su alineacion de la mandibula
    como se puede tener una cesarea afectar mi embarazo
    como se puede tener una rutina de sueno me ayudara a dormir mejor
    como se puede tener una tiroides poco activa haces que anhelan el azucar
    como se puede tocar que me sienta mejor
    como se puede tomar aspirina ayuda a vivir mas tiempo