¿Cómo se trata la infección por salmonela?



El tratamiento para la salmonela tiene como objetivo reemplazar los líquidos perdidos y evitar la deshidratación. Los medicamentos antidiarreicos no son recomendables, ya que pueden hacer que la infección dure más tiempo. Usted puede tener cualquiera de los siguientes:



  •  Antibióticos: Los antibióticos pueden ser administrados para ayudarle a tratar o prevenir una infección que sea causada por los gérmenes llamados las bacterias.


  •  Soluciones de rehidratación oral: Los proveedores de salud pueden darle una solución de rehidratación oral (SRO) para beber. Una SRO tiene las cantidades correctas de agua, sales y azúcar que su cuerpo necesita para reemplazar los líquidos corporales. Esto puede ayudar a prevenir la deshidratación.


  •  Terapia intravenosa: Si usted está deshidratado, puede necesitar permanecer en el hospital para recibir por vía intravenosa (IV). Líquidos por vía intravenosa son soluciones que contienen agua, sales minerales, azúcares y proteínas. Estos se dan a través de un tubo colocado en una vena.




Con tratamientos, tales como medicamentos y líquidos, usted puede recuperarse completamente y regresar a sus actividades normales.





que tan efectivo es un lavado de cara ritidectomia
que tan efectivo es un marcapasos para la bradicardia
que tan efectivo es una cirugia de reemplazo de hombro
que tan efectivo es una cirugia de reemplazo de rodilla
que tan efectivo es una cirugia escleral
que tan efectivo es una cirugia libre de tension cinta vaginal
que tan efectivo es una colectomia parcial para la diverticulosis