¿Cómo se trata la enfermedad arterial periférica (PAD) de los tratados?



La mayoría de las personas con enfermedad arterial periférica se puede tratar con cambios de estilo de vida, medicamentos o ambos. Cambios de estilo de vida para disminuir su riesgo incluyen:

- Dejar de fumar (los fumadores tienen entre 2 y 25 veces más propensos a tener síntomas de PAD y la experiencia de la DAP 10 años antes que los no fumadores.)

- Control de la diabetes

- Control de la presión arterial

- Ser físicamente activo (incluyendo un programa de ejercicio supervisado)

- Consuma una dieta baja en grasas saturadas, baja en colesterol

PAD pueden requerir tratamiento con medicamentos, incluyendo:

- Medicamentos para ayudar a la distancia de caminata

- Agentes antiplaquetarios para mantener las plaquetas se peguen entre sí y provocar un coágulo de sangre

- Agentes reductores de colesterol (estatinas)

Modificaciones de estilo de vida (incluyendo un programa de ejercicio) generalmente mejoran los síntomas o impedir que empeore. En una minoría de pacientes, los cambios de estilo de vida enviaban suficiente. A continuación, la angioplastia o la cirugía puede ser necesaria.

Si una pieza larga de una arteria se estrecha, la cirugía puede ser necesaria. Una vena de otra parte del cuerpo o un vaso sanguíneo sintético está unido por encima y por debajo del área bloqueada a la sangre rodeo alrededor de la mancha comandos.



Hay una variedad de nuevos tratamientos endovasculares para la enfermedad arterial periférica afecta a la circulación de las piernas. Estos incluyen una variedad de técnicas de colocación de stent para angioplastia y aterectomía y otras nuevas técnicas que evolucionan rápidamente en el campo.



En primer lugar, el tratamiento de los factores de riesgo para la aterosclerosis. Las personas con enfermedad arterial periférica (PAD) tienen un riesgo sustancialmente mayor de sufrir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, así que tienes que ser muy agresiva tratada para controlar el colesterol y la presión arterial. También se le administrarán medicamentos antiplaquetarios. Hay medicamentos que son eficaces para reducir los síntomas de PAD, pero probablemente la intervención más eficaz para la mejora de los síntomas es un programa de ejercicio supervisado. Si los síntomas son graves o potencialmente mortales (como gangrenas pierna), obtenemos más agresivo en cuanto a revascularizar los vasos sanguíneos a través de la angioplastia o la cirugía de la extremidad inferior bypass.



El tratamiento de la enfermedad arterial periférica es similar al tratamiento de la enfermedad de la arteria carótida y enfermedad de la arteria coronaria. Para prevenir estas enfermedades, tenemos que abandonar el consumo de tabaco, el control de azúcar en la sangre, diabetes completamente bajo control, los lípidos dentro del rango ideal, y menores cantidades de inflamación. Existen tratamientos mecánicos para la enfermedad de la arteria periférica tal como la angioplastia, la colocación de un balón para abrir la arteria, así como aserectomy rotacional o colocación de stent. Los tratamientos adicionales, puede incluir medicamentos, suplementos y incluso cirugía.



Los tratamientos para la enfermedad arterial periférica (PAD) incluyen cambios de estilo de vida, medicamentos y cirugía o procedimientos.

Los objetivos generales del tratamiento de P.A.D. son reducir los síntomas, mejorar la calidad de vida, y prevenir complicaciones. El tratamiento se basa en los signos y síntomas, factores de riesgo y los resultados de un examen físico y pruebas.

Cambios en el Estilo

El tratamiento a menudo incluye hacer cambios duraderos de estilo de vida, tales como:



  • Dejar de fumar. Su riesgo de P.A.D. aumenta cuatro veces si usted fuma. Fumar también aumenta el riesgo de otras enfermedades, como la enfermedad arterial coronaria (CAD). Hable con su médico sobre programas y productos que pueden ayudarle a dejar de fumar.


  • La reducción de la presión arterial. Este cambio de estilo de vida pueden ayudar a evitar el riesgo de accidente cerebrovascular, infarto de miocardio, insuficiencia cardiaca y renal.


  • La reducción de niveles elevados de colesterol en la sangre. Reducir el colesterol puede retrasar o incluso revertir la acumulación de placa en las arterias.


  • La reducción de los niveles de glucosa en la sangre si usted tiene diabetes. Una prueba de hemoglobina A1C puede mostrar qué tan bien se ha controlado su nivel de azúcar en la sangre durante los últimos 3 meses.


  • Obtención de la actividad física regular. Hable con su médico acerca de tomar parte en un programa de ejercicio supervisado. Este tipo de programa se ha demostrado para reducir la PAD síntomas.




Medicamentos

El médico puede prescribir medicamentos para:



  • Disminuir los niveles altos de colesterol en sangre y la presión arterial alta


  • Aclarar la sangre y evitar la formación de coágulos debido al flujo sanguíneo bajo


  • Ayude a aliviar el dolor de la pierna que se produce al caminar o subir escaleras




Cirugía o procedimientos

Revascularización miocárdica

Su médico le puede recomendar un injerto de bypass cirugía si el flujo de sangre en las extremidades se bloquea o se bloquea casi. Para esta cirugía, el médico utiliza un vaso sanguíneo de otra parte del cuerpo o un tubo artificial para hacer un injerto. Este injerto bypass (da la vuelta) de la parte bloqueada de la arteria, lo que permite que la sangre fluya alrededor de la obstrucción. Esta cirugía no cura la PAD, pero puede aumentar el flujo sanguíneo a la extremidad afectada.

La angioplastia

El médico puede recomendar la angioplastia (AN-jee-no-plas-tee) para restablecer el flujo sanguíneo a través de una arteria estrechada o bloqueada.

Esta respuesta por parte del Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre ha sido revisado y/o editadas por el Dr. William D. Knopf.



Existen varios tratamientos para la PAD. El tipo de tratamiento se determina por la extensión o gravedad de la enfermedad.

Si la enfermedad arterial periférica se detecta a tiempo, puede hacer cambios de estilo de vida para ayudar a manejar su enfermedad.

El ejercicio y caminar con regularidad, por ejemplo, caminar al menos 30 minutos tres veces por semana, puede ayudar a mejorar sus síntomas.

Su médico también puede recomendar un medicamento para el tratamiento de condiciones que empeoran o complicar la enfermedad arterial de miembros inferiores. Estos medicamentos pueden incluir fármacos reductores del colesterol (estatinas) o medicamentos para bajar la presión arterial. Usted también puede necesitar tomar medicamentos que reducen la coagulación de la sangre para reducir al mínimo las posibilidades de coágulos que bloquean las arterias estrechadas.

Su médico también puede recetar cilostazol (Pletal), que puede mejorar la distancia que pueden caminar sin molestias o dolor. Otros fármacos que el médico puede prescribir incluyen la aspirina y el clopidogrel (Plavix), cualquiera de los cuales puede disminuir sus probabilidades de desarrollar coágulos de sangre.

En algunos casos de la enfermedad arterial periférica, el médico puede recomendar la angioplastia y colocación de stent. Este procedimiento se considera que es mínimamente invasivo en comparación con la cirugía abierta. Es más eficaz para más obstrucciones localizadas en las arterias más grandes. En una angioplastia, el médico inserta un tubo largo, delgado y flexible llamado catéter en la arteria. El catéter es guiado a través de las arterias hasta el área bloqueada. Una vez en su lugar, un globo especial, que está unido al catéter, se infla y desinfla. El globo empuja la placa en la arteria contra las paredes de las arterias, la ampliación de la nave. En algunos casos, el cirujano vascular puede entonces colocar un pequeño tubo de malla de metal, llamado stent, en la zona estrechada de la arteria para mantenerla abierta. El stent se mantiene permanentemente en la arteria. Después de este procedimiento, la sangre fluye más libremente a través de la arteria.

La cirugía de bypass crea un desvío alrededor de un reducido o bloqueado, sección de una arteria de la pierna. Para crear este puente, el cirujano vascular utiliza una vena o un tubo fabricado a partir de materiales artificiales. El cirujano vascular concede el bypass por encima y por debajo del área que está bloqueada. Esto crea un nuevo camino para que la sangre fluya hacia los tejidos de las piernas y es particularmente eficaz para obstrucciones de las arterias grandes.



La primera prioridad en la enfermedad arterial periférica (PAD) es el tratamiento de los factores de riesgo, abandono del tabaquismo y el control de la presión arterial y el colesterol parte superior de la lista. Estas medidas no necesariamente mejora la circulación en las piernas, pero ayudan a prevenir ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares, que son comunes las complicaciones cardiovasculares graves que afectan a las personas con PAD. Otra maniobra invasiva que podría mejorar los síntomas es ejercicio. Un cardiólogo suele realizar una prueba de esfuerzo, a menudo con un factor de estrés químico y antes de referir al paciente a un programa de ejercicios para mejorar la distancia que él o ella puede caminar antes de presentar síntomas. Si el estilo de vida que limitan los síntomas persisten con estas medidas no invasivas, las pruebas de imagen, como la angiografía por resonancia magnética puede definir la anatomía arterial. En algunos casos, los enfoques no quirúrgicos de revascularización tales como la angioplastia con balón o stent puede aliviar las obstrucciones y mejorar los síntomas. En otros casos, la intervención quirúrgica es la mejor opción.







Los siguientes son los tratamientos para la enfermedad arterial periférica (PAD):



  • Modificación de los factores de riesgo: Los proveedores de salud pueden decirle a evitar cosas que pueden empeorar el PAD. Estos pueden incluir fumar y comer alimentos grasos, salados o dulces. Ellos pueden tratar otros problemas de salud que usted tenga, como diabetes, hipertensión, enfermedades cardíacas y el colesterol alto.


  • Ejercicio de rehabilitación: Se trata de un programa de ejercicios diseñado para ayudar a aliviar su dolor de piernas. Este tratamiento puede incluir ejercicios, como caminar, realizadas en una pista o una cinta de correr. Rehabilitación ejercicio se realiza tres o más veces en una semana, durante al menos 12 semanas. Cada sesión puede durar de 30 minutos a una hora.


  • Medicamentos


  • Procedimientos: Usted puede necesitar ciertos procedimientos en función de la gravedad de su PAD es. Una arteria bloqueada puede ser abierto y colocado dentro de un stent para mantenerla abierta. La cirugía para enviar sangre alrededor de una parte bloqueada mediante la colocación de un nuevo vaso sanguíneo puede ser hecho. Si el hueso se ve afectada por el flujo sanguíneo deficiente, un tipo de cirugía de los huesos se puede hacer. Algunos tejidos alrededor del hueso puede necesitar ser eliminado.










PAD es tratado de varias maneras diferentes, dependiendo de su severidad.

El proceso de la enfermedad PAD es similar al estrechamiento que afecta a las arterias del corazón - donde los depósitos grasos llamados placa se acumulan y eventualmente obstruyen el flujo sanguíneo y la presión arterial. Como resultado de ello, los tratamientos son similares. Su objetivo es promover vasos transparentes, sanas y flexibles, para el flujo sanguíneo se restablece.

La primera etapa de las estrategias de tratamiento para los médicos suelen recomendar PAD leve se basan en cambios de estilo de vida, y puede incluir medicamentos, también. Entre las estrategias son:



  • Dejar de fumar - eliminando el consumo de tabaco puede ser el paso más importante que usted puede tomar


  • Participar en un programa de ejercicio aprobado, como caminar estructurado


  • Coma una vida sana, dieta baja en grasas


  • Mantenga un peso saludable


  • Tome los medicamentos recetados para la presión arterial alta, el adelgazamiento de la sangre para prevenir la formación de coágulos y bajar el colesterol, según lo determinado por su médico




En los casos más graves de la PAD, donde el dolor de piernas es tan grave y persistente que caminar es problemático, los cambios de estilo de vida y medicamentos pueden ser combinados con un procedimiento mínimamente invasivo realizado por un médico que se especializa en la salud de los vasos sanguíneos, o por medio de una cirugía para crear un rodeo alrededor de la vasija bloqueos a restablecer el flujo sanguíneo.





como se diagnostica espasmo esofagico
como se diagnostica este tipo de coma
como se diagnostica faringitis en los ninos
como se diagnostica faringitis estreptococica
como se diagnostica faringitis
como se diagnostica gastroparesia diabetica
como se diagnostica gingivitis