¿Cómo se diagnostica la fibromialgia?



Si bien los médicos suelen tener pruebas especializadas de laboratorio o radiografías para ayudar a hacer un diagnóstico médico correcto, no hay ninguna prueba que confirme que tiene fibromialgia. Al hacer el diagnóstico de fibromialgia, su médico le hará un examen físico para revisar si los puntos gatillo dolorosos. Luego, el médico hablará con usted acerca de sus síntomas específicos, su historial médico y su historial médico familiar. El médico puede realizar pruebas para descartar problemas más graves, como la artritis reumatoide o el lupus. Usted ayuda al diagnóstico, describiendo en detalle el dolor exacto se siente en las zonas de puntos gatillo. Además, es importante que su médico conozca todos sus síntomas de la fibromialgia como la fatiga, problemas de sueño, depresión, niebla fibro, síndrome del intestino irritable y otros problemas.



Para diagnosticar la fibromialgia, el médico puede tener que jugar Dick Tracy, investigar y eliminar otros sospechosos antes de señalar fibro como el asesino. Él o ella deben considerar cuidadosamente los síntomas y descartar otras enfermedades que pueden causar estos síntomas. Después de todo, los principales síntomas de dolor fibro, cansancio al levantarse, dificultad de concentración puede suceder por muchas razones. Su médico puede realizar un examen físico para revisar si los puntos de activación, o simplemente le preguntará acerca de sus síntomas. La Academia Americana de Reumatología dice que si usted tiene dolor en muchas áreas diferentes del cuerpo durante al menos tres meses, junto con problemas como problemas para dormir y sentirse barrida, eso es evidencia de la fibromialgia. Su médico también puede hacerle pruebas para otras enfermedades como la artritis reumatoide, que también puede imitar los síntomas de fibro.



Sólo su médico puede diagnosticar si usted tiene fibromialgia.

 Hay pautas que pueden ser muy útiles en el diagnóstico de la fibromialgia. En 1990, el Colegio Americano de Reumatología publicó los siguientes criterios:



  • Dolor generalizado por encima y por debajo de la cintura, a ambos los lados derecho y izquierdo de su cuerpo, y en el esqueleto axial (cráneo, columna vertebral, las costillas y los huesos de la garganta y oídos) durante al menos 3 meses


  • Sensibilidad o dolor en 11 de los 18 "puntos hipersensibles" en el cuerpo




Sobre la base de estas directrices, el médico puede realizar un examen de los puntos sensibles. El médico le preguntará cuánto tiempo usted ha estado teniendo dolor. Entonces él o ella va a ejercer presión para estos 18 puntos y contar cuántos encontrar ofertas. Encontrando el dolor cuando se aplica presión a estos puntos sensibles es cuántos médicos diagnosticar la fibromialgia.

 En 2010, el Colegio Americano de Reumatología publicó un nuevo conjunto de directrices preliminares. Estas directrices incluyen un índice de dolor generalizado que evalúa el número de regiones corporales dolorosas, y una escala que evalúa la severidad de los síntomas como problemas de sueño, fatiga, problemas de comprensión, y otros en el cuerpo.

 Mediante el uso de uno o ambos de estos conjuntos de directrices, junto con las pruebas para descartar otras condiciones, es posible que su médico a hacer un diagnóstico de fibromialgia. Así que si usted piensa que puede tener fibromialgia, hable con su médico acerca de los pasos que puede dar para un diagnóstico preciso.

 Si usted está experimentando dolor crónico generalizado y sensibilidad y se les diagnostica la fibromialgia, hable con su médico acerca de sus opciones de tratamiento. Tratamiento de la prescripción, tal como LYRICA, es una opción que usted y su médico pueden considerar para ayudar a aliviar el dolor de la fibromialgia. En los estudios clínicos, Lyrica fue demostrado proporcionar un alivio significativo del dolor de la fibromialgia en comparación con un placebo, por lo que los pacientes se sentían mejor y poder hacer más.

 Los resultados individuales pueden variar.

    



Los tiempos están cambiando, pero no estamos tan ahí todavía. El criterio diagnóstico preliminar tiene la intención de acabar con el modelo de puntos sensibles, que se ha convertido en el sello para el diagnóstico de FM.

La fibromialgia es un problema de la sensibilización central cree que es causada por una disfunción del HPA (hipotálamo-hipófisis-suprarrenal) y otras organizaciones del sistema nervioso central (SNC) las interrupciones. Los criterios que considera la sensibilización efectos SNC, y las condiciones comórbidas, la migraña, el SII, vejiga irritable, déficit cognitivo, RLS, trastornos del sueño, etc

Sin embargo, no se ocupa de la comorbilidad del dolor crónico miofascial, un nervio periférico a la enfermedad muscular que causa que los puntos gatillo miofasciales (PGM). Los puntos gatillo son fibras musculares anudadas arriba en un tenso (apretado) banda de músculo. Ellos se sienten fácilmente a menos que detrás de hueso o de otros músculos, o la banda de músculo afectado es demasiado apretado. Se trata de una pieza de evidencia objetiva que indique la presencia de FM cuando otras condiciones comórbidas están presentes, la investigación sugiere posiblemente todos los pacientes con FM tienen. Esto no es nuevo para mí, pero muchos pacientes con FM y es la razón por dolor miofascial está incluido en nuestro libro, terapias integrales para la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, y el dolor miofascial: la conexión mente-cuerpo por Celeste Cooper, RN y Jeff Miller, PhD. Estos son los PGM generadores periféricos de dolor que prestan a la sensibilización y mantener el cerebro en FM de cuerda.

Tiroiditis de Hashimoto puede poner al paciente a un mayor riesgo de desarrollar FM. Los criterios propuestos hipotiroidismo considera como una condición comórbida en FM, sin embargo, las hormonas depilación y disminuyendo en Hashimoto hace que sea difícil de detectar en pruebas de rutina. He sugerido que el Dr. Jon Russell, uno de los co-autores de los criterios propuestos que todos los pacientes con cuadro normal de la tiroides, pero los síntomas de la enfermedad de la tiroides, así como las altas y bajas de hormonas tiroideas, las palpitaciones de un minuto, y que no pueden levantarse de la cama al siguiente, debe tener los anticuerpos tiroideos dibujado.

Los médicos que diagnostican FM necesita integrales y no confundir las pautas para diagnosticar y proporcionar tratamientos útiles. El ejercicio de un músculo lleno de PGM, sólo hará que el dolor y la disfunción peor, dando lugar tanto para el paciente como para el médico por una carretera de la concepción equivocada.

Usted puede encontrar una lista de recursos con respecto a esta respuesta en mi blog "Univeiling puntos gatillo miofasciales en la fibromialgia", http://fmcfstriggerpoints.blogspot.com/2011/03/unveiling-myofascial-trigger-points-in.html



Hay dos criterios separados para el diagnóstico de la fibromialgia. El método anticuado requiere el examen de 11 de los 18 puntos sensibles. Este criterio se está eliminando porque la mayoría de los médicos simplemente no saber cómo hacer un examen de los puntos sensibles adecuada. En cambio, los nuevos criterios utiliza una combinación de los síntomas principales de dolor generalizado, sueño no reparador, y disfunción cognitiva (dificultades para pensar), además de la presencia de una mezcla de otros síntomas.



El diagnóstico de la fibromialgia se determina con base en ciertos signos y síntomas. Después de hacer un análisis paciente y el examen físico, el médico puede ordenar exámenes de laboratorio. Estas pruebas suelen ser normales cuando hay prueba de laboratorio o de imágenes puede diagnosticar el dolor en los músculos y tejidos blandos.

Si bien existe una falta de inflamación de las articulaciones y la inflamación con la fibromialgia, la gente tiene persistente dolor musculoesquelético generalizado y tierno (trigger) puntos sobre el cuello, la espalda, los brazos y las piernas. Junto con el dolor y la ternura, hay fatiga, sueño de mala calidad y la rigidez matinal.

El dolor persistente se siente a menudo en combinaciones diferentes, tales como dolor de dolor sobre todo, la espalda o el cuello y dolor en las extremidades superiores y inferiores.

Muchas personas con fibromialgia tienen otros problemas como dificultad para concentrarse (fibro niebla), síndrome del intestino irritable con estreñimiento o diarrea, dolor pélvico, la ansiedad y la depresión y el síndrome de piernas inquietas, entre otros.



No hay exámenes específicos que puedan confirmar el diagnóstico de la fibromialgia. Es probable que le hagan análisis de laboratorio para asegurarse de que usted no tiene otra condición que causa los síntomas. Su médico también le hará preguntas sobre su historia clínica y realizará un examen físico.

Los médicos utilizan una serie de criterios para el diagnóstico de la fibromialgia. Su médico debe buscar:



  •  Dolor generalizado que ha estado presente durante al menos 3 meses. El dolor se considera generalizado si está por encima y por debajo de la cintura y en los lados derecho y izquierdo de su cuerpo.


  •  Dolor y sensibilidad en 11 o más de 18 puntos específicos. El dolor generalmente se produce sólo cuando se presionan las áreas. Los expertos llaman a estos puntos sensibles. Pero también se pueden escuchar los llamados puntos gatillo. (Algunas personas pueden tener menos de 11 puntos sensibles, pero aún puede tener fibromialgia.)




Una persona no puede cumplir con estos criterios, pero aún puede tener fibromialgia. Es por eso que el diagnóstico puede ser tan difícil.



General: La fibromialgia es una enfermedad difícil de diagnosticar. Un diagnóstico pueden estar basados ??en un índice de dolor, la presencia de síntomas clave, y una medida de estos síntomas y su gravedad. Las pruebas se pueden hacer para descartar otras enfermedades que pueden estar asociadas con o tienen síntomas similares a la fibromialgia, como el cáncer, la enfermedad degenerativa cervical y lumbar, síndrome de fatiga crónica, depresión, infección por VIH, hipotiroidismo, síndrome de intestino irritable, enfermedad de Lyme , artritis reumatoide, y trastornos del sueño.

American College of Rheumatology directrices: El Colegio Americano de Reumatología ha establecido pautas para el diagnóstico de la fibromialgia. Según estas directrices, los pacientes deben haber dolor de dolor en todo el cuerpo durante al menos tres meses. Los pacientes también deben tener al menos 11 partes del cuerpo (de un total posible de 18) que son excepcionalmente sensibles cuando leve a firme se aplica presión. Los sitios de puntos sensibles incluyen: tejido fibroso o músculos de los brazos (codos), las nalgas, el pecho, las rodillas, la espalda baja, cuello, tórax, hombros y muslos.

Exámenes de sangre: Si bien no hay pruebas de laboratorio para confirmar el diagnóstico de la fibromialgia, la sangre se pueden extraer para descartar otros trastornos que pueden tener síntomas similares. Una prueba que se llama velocidad de sedimentación globular (VSG) mide la tasa a la cual los glóbulos rojos sedimentan en el fondo de un tubo de ensayo que contiene la sangre. El ESR se incrementa cuando la inflamación está presente. El nivel de creatina quinasa (una enzima muscular normal que se filtra y se libera en el torrente sanguíneo cuando el músculo está dañado) también puede ser probado. Los niveles de creatina quinasa se incrementan cuando existe una destrucción generalizada y continua de los músculos. Los análisis de sangre que se utilizan para diagnosticar la artritis reumatoide prueba para la presencia de factor reumatoide o anti-péptido cíclico citrulinado (anti-CCP) de anticuerpos en la sangre. Un análisis de sangre para identificar anticuerpos autoinmunes (anticuerpos antinucleares) es útil para descartar lupus eritematoso sistémico (lupus).

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.



Las personas con FM a menudo vemos a muchos médicos antes de ser diagnosticada. Una razón para esto puede ser que el dolor y la fatiga, los principales síntomas de FM, también son síntomas de muchas otras condiciones. Por lo tanto, los médicos a menudo deben descartar otras causas posibles de los síntomas antes de hacer un diagnóstico de FM. FM no puede ser detectado por una prueba de laboratorio bien.

Un médico que sepa de FM, sin embargo, puede hacer un diagnóstico en base a dos criterios: dolor en diferentes áreas de su cuerpo durante al menos tres meses, y que se preocupa por otros síntomas como fatiga y despertarse sin haber descansado.

Si usted siente que su doctor no sabe mucho acerca de FM o tiene dudas acerca de si se trata de una enfermedad real, ver a otro médico para una segunda opinión. Póngase en contacto con una universidad local la facultad de medicina o centro de investigación en busca de ayuda para encontrar un médico que ha ayudado a otras personas con FM.



Las personas con FM a menudo vemos a muchos médicos antes de ser diagnosticado debido a que el síndrome del dolor y la fatiga pueden confundirse con otros síntomas de otras enfermedades. A menudo, por lo tanto, esta condición se diagnostica después de muchas otras enfermedades están excluidos.

La Sociedad Americana de Reumatología ha creado criterios para el diagnóstico, sin embargo, en base a dos criterios:

Una historia de dolor generalizado de más de 3 meses.

Estar preocupado por la fatiga, sensación de haber descansado al despertar y tener dificultad para concentrarse.





cuales son algunas de las criticas del tdah
cuales son algunas de las estrategias mnemotecnicas para recordar cosas
cuales son algunas de las opciones colonoscopia faciles
cuales son algunas de las opciones de carrera para las personas con tdah
cuales son algunas de las opciones mas saludables a las bebidas energeticas comerciales
cuales son algunas de las opciones saludables de comida rapida para las personas con diabetes
cuales son algunas de las opciones terapeuticas para ayudar a uno a dejar de fumar