¿Hay opciones de la prescripción de tratamiento para la fibromialgia?



En este momento, hay tres medicamentos fibromialgia que son aprobados por la FDA para el tratamiento. Estos medicamentos incluyen duloxetina (Cymbalta), milnacipran (Savella), y la pregabalina (Lyrica). Originalmente, Cymbalta se utiliza para tratar la depresión. Ahora se utiliza para la depresión y la fibromialgia. Lyrica fue formulado originalmente para tratar el dolor nervioso y ahora se utiliza para tratar la fibromialgia. Savella está aprobado por la FDA para el tratamiento de la fibromialgia, aunque es similar a un medicamento depresión. Otros tratamientos para la fibromialgia incluyen analgésicos como el acetaminofeno (Tylenol), medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE), antidepresivos, benzodiazepinas como clonazepam (Klonopin) y diazepam (Valium), y otras drogas, junto con cambios de estilo de vida, incluyendo el aumento de ejercicio, alimentación saludable y control del estrés.



Piense plan de tratamiento de la fibromialgia como un reloj suizo, con medicamentos como los engranajes. En otras palabras, las drogas son una parte clave del diseño intrincado tratamiento fibromialgia. Además de sugerir otras terapias y los cambios de estilo de vida, su médico le recetará medicamentos para ayudar a aliviar el dolor generalizado y dolores musculares profundos de fibro.

Hay algunos medicamentos como Lyrica (pregabalina), Savella (milnacipran) y Cymbalta (clorhidrato de duloxetina) que han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para el tratamiento de la fibromialgia. Otros medicamentos que su médico puede recomendar incluyen antidepresivos, fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINEs), medicamentos con cortisona, relajantes musculares, medicamentos narcóticos y no narcóticos, medicamentos anticonvulsivos y medicamentos para la ansiedad y el sueño. Hable con su médico y trabajar con él o ella para encontrar el medicamento correcto y la dosis que le brinda un buen alivio del dolor de la fibromialgia y otros síntomas, y le permite ser activo y disfrutar de su vida de nuevo.



Hay muchas terapias naturales y recetas que pueden ser muy útiles para la fibromialgia. Tres nuevos medicamentos han sido aprobados para el tratamiento del dolor de la fibromialgia, y hay docenas de otros medicamentos que pueden ser muy útiles.



Tanto lyrica y cymbalta están aprobados para el tratamiento de la fibromialgia.



El número de medicamentos eficaces para la fibromialgia es limitada. Si su médico no le recete medicamentos para el dolor (analgésicos) para su fibromialgia dolorosa, no es porque él no cree que su dolor es real. Por razones que no se entienden completamente, medicamentos para el dolor sólo ayuda a aliviar ciertos tipos de dolor y generalmente no son muy útiles para la fibromialgia.

 Algunos tratamientos recetados y nutricional puede ayudar a reducir una serie de síntomas de la fibromialgia, pero no hay medicamentos desarrollados específicamente para la fibromialgia. En su lugar, los medicamentos que se han diseñado originalmente para tratar los trastornos del estado de ánimo o de otras enfermedades del sistema nervioso se han encontrado también para corregir los desequilibrios químicos y reducir los síntomas de la fibromialgia.





cuales son algunas de las causas ocultas de aumento de peso
cuales son algunas de las complicaciones asociadas con el cancer
cuales son algunas de las complicaciones de la cirugia ocular lasik
cuales son algunas de las complicaciones de la disfuncion erectil
cuales son algunas de las complicaciones de la enfermedad hepatica avanzada
cuales son algunas de las complicaciones de los dientes de conductos radiculares tratados
cuales son algunas de las complicaciones relacionadas con el tratamiento endentulism