¿Cómo se diagnostica el insomnio?



Si usted piensa que tiene insomnio, hable con su médico. Puede ser útil para completar un diario de sueño durante una semana o dos, observando sus patrones de sueño, la rutina diaria, y cómo se siente durante el día. Discuta los resultados de su diario de sueño con su médico. Su médico puede realizar un examen físico y la historia clínica y la historia del sueño. Su médico también puede querer hablar con su compañero de cama a preguntar cuánto y qué tan bien está durmiendo. En algunos casos, usted puede ser referido a un centro del sueño para pruebas especiales.



Historial médico: El médico le preguntará el individuo que experimenta insomnio preguntas para evaluar la historia clínica. Preguntas investigar los problemas de la salud mental, medicamentos (suplementos, la prescripción y de venta libre), antecedentes de dolor, hábitos de ocio, trabajo y situación del hogar, entre otros.

Dormir la historia: El médico también le pregunte acerca de la historia del sueño de la persona. Preguntas indagar acerca de la duración y la gravedad de los problemas para dormir, las rutinas antes de dormir, los ronquidos y los niveles de ruido.

Examen físico: El médico también le dará al individuo un examen físico completo, incluyendo análisis de sangre para las condiciones que pueden interferir con el sueño, incluyendo problemas de tiroides.

Estudio del sueño (polisomnografía): Un polisomnograma es una grabación de la respiración, los movimientos, la función cardiaca y la actividad cerebral durante el sueño. Para este estudio, la persona duerme durante la noche en un centro del sueño o el hospital. Un estudio del sueño se recomienda si hay signos de la apnea del sueño o el síndrome de las piernas inquietas (SPI).

Otros: La Escala de Somnolencia de Epworth es un ejemplo de un cuestionario validado que se puede utilizar para evaluar la somnolencia diurna. Se hace preguntas sobre las posibilidades de quedarse dormido durante varias funciones cotidianas como ver la televisión, sentarse y leer o conducir un coche. Actigrafía es otra técnica para evaluar los patrones de sueño-vigilia en el tiempo. Actigraphs son pequeñas, gastadas muñeca dispositivos (aproximadamente del tamaño de un reloj de pulsera) que el movimiento medida. Contienen una memoria del microprocesador y de a bordo y puede proporcionar datos objetivos sobre la actividad diurna. Actigraphs medida el día a día de la actividad de un individuo, el movimiento grabación que se realiza durante la vigilia y el sueño hora junto con la luz, el sonido y la temperatura. Actigrafía es útil para evaluar la somnolencia diurna en situaciones en las que un laboratorio de pruebas de latencia del sueño no es apropiado. Actigrafía se utiliza para evaluar clínicamente el insomnio, trastornos del sueño del ritmo circadiano, sueño excesivo, y el síndrome de piernas inquietas. También se utiliza en determinar correctamente la eficacia de los tratamientos para estos trastornos.

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.



El insomnio no es una enfermedad, y no existe ninguna prueba específica se puede diagnosticar. Sin embargo, puede hacer que te sientas mal, y puede afectar a su salud. También puede ser un signo de otros problemas. Su médico puede querer hacerle análisis de sangre para descartar ciertas condiciones médicas, como problemas de la tiroides. El sueño normal es diferente para cada persona. Comprobación de la salud y de la historia del sueño es un importante primer paso para encontrar la causa de la mala calidad del sueño. Hable con su médico acerca de su historial médico y cualquier problema médico que tenga o cualquier medicamento que esté tomando.



  •  Su médico puede aprender mucho acerca de su insomnio y sus causas mediante la revisión de su historial de sueño. Él o ella también le puede pedir que lleve un diario de sueño durante 1 o 2 semanas para el seguimiento de sus patrones de sueño y hábitos. Su diario de sueño puede ayudar a sus hábitos punto determinado médico que pueda afectar su sueño, o incluso ver signos de un problema de salud oculto que puede ser necesario revisar.


  •  Si sus síntomas apuntan a problemas de salud mental, como la depresión o la ansiedad, puede ser referido a un profesional de la salud mental.




Estudios de sueño:

Si su médico piensa que usted tiene un trastorno del sueño, él o ella puede referirle a un estudio del sueño. Cuando se tiene un estudio del sueño, que pasar la noche en un laboratorio del sueño especial.

Su médico puede recomendarle un estudio del sueño si su insomnio parece ser causado por problemas respiratorios (como la apnea del sueño) o trastorno de movimiento periódico de las extremidades, o si usted ha intentado otros tratamientos que no han funcionado.

Los estudios del sueño no son útiles para el insomnio causado por problemas de salud mental, fibromialgia o síndrome de fatiga crónica.





que tipo de dieta debo comer cuando se toman esteroides para el lupus
que tipo de dieta debo seguir mientras tomo niaspan
que tipo de dieta debo seguir si tengo epilepsia
que tipo de dieta debo seguir si tengo una enfermedad renal
que tipo de dieta es comer mas pese menos recomendar
que tipo de dolor de cabeza esta asociado con la mandibula y dolor facial
que tipo de dolor es normal la primera vez que comenzar un programa de ejercicio