¿Cómo puedo volver a conectar con mi pareja?



Una manera de volver a conectar con su pareja es centrarse en sí. Apagar los teléfonos celulares, buscapersonas y teléfonos fijos. Enviar a los niños a la casa de un amigo. Y apague el televisor ni el deporte, no jabones. Al igual que tú y los tuyos. Utilice el tiempo para conversar y tomarse de las manos. Usted se sorprenderá de lo sola vez puede ayudarle a volver a conectar con su pareja.





puedo comer alimentos prohibidos si quiero bajar de peso
puedo comer antes de recibir un marcapasos
puedo comer antes de una ablacion con cateter
puedo comer barritas energeticas si tengo diabetes
puedo comer carne procesada si tiene un alto riesgo de enfermedad por listeria
puedo comer despues de un partido cuando estoy muriendo de hambre a pesar de que ya es tarde
puedo comer frutas si tengo diabetes