¿Cómo puede afectar mi medicación vagina?



Muchos medicamentos comunes, como las píldoras anticonceptivas, los antihistamínicos y los antidepresivos pueden causar sequedad vaginal, que ya es un problema después de 40 años de edad debido a la baja de estrógenos. Como regla general, los medicamentos que la boca seca lista como un efecto secundario también causar sequedad vaginal. La libido baja es otro efecto secundario común asociado a los cambios hormonales y ciertos medicamentos, especialmente antidepresivos en los ISRS (inhibidores de la recaptación de serotonina) categoría.





puedo beber alcohol mientras toma symlin
puedo beber alcohol si tengo diabetes gestacional
puedo beber alcohol si tengo trastorno bipolar
puedo beneficiarme de permanecer comprometido en mi relacion
puedo blanquear mis dientes mientras estoy embarazada
puedo cambiar de opinion una vez que complete un testamento en vida
puedo cambiar mi sentido del gusto