¿Cómo puedo saber por qué mi pareja ya no parece atraído por mí?



Atracción flujos y reflujos en cada relación. Usted puede encontrar que una pareja tiene que ver con la otra persona durante semanas o meses y, de repente, los papeles revertir. También puede ser el caso de que una relación va bien para meses, incluido el sexo, luego entra en neutral o atraviesa una mala. La mayoría de las parejas tienen la sensación de que su relación está en un ciclo descendente y el sexo está en un segundo plano, a diferencia de cuando algo anda mal. Si usted se encuentra en una mala racha sexo o relación que no parece estar cambiando, sin embargo, es importante tomar medidas. Una señal de alerta: Si una persona ha perdido interés en el sexo con una pareja, pero encuentra atraídos a otras personas. En la mayoría de los casos, algo está pasando en la relación que está afectando el sexo.

Las parejas deben hablar acerca de sus preocupaciones más pronto que tarde. Pasa algún tiempo solo pensando en qué tema podría estar recibiendo en el camino del sexo. Habla de ello con los demás. Si el aburrimiento es el problema, trate de explorar un terreno nuevo sexualmente con libros, videos, u otras actividades. Si existen problemas más profundos en la relación, considere visitar a un sexólogo o terapeuta de parejas.





puedo comer grasas buenas si quiero bajar de peso
puedo comer hamburguesas si estoy tratando de bajar de peso
puedo comer menta mientras estoy de medicamentos para el colesterol
puedo comer nutrasweet o splenda mientras estoy embarazada
puedo comer o beber antes de mi examen de salud preventiva
puedo comer o beber mientras que en la sala de emergencias er
puedo comer o beber si tengo un tubo peg