¿Cómo puedo expresar mis diferencias productivamente a mi pareja?



La ira es una señal de que algo tiene que cambiar o de un problema que hay que resolver. Cuando la gente está enojada, es difícil pensar con lógica. Si una discusión se puede esperar hasta que ambas partes están en calma, que es la mejor opción. Así que antes de expresar sus diferencias con su pareja, echa un vistazo a sus emociones. Si usted está enojado, tómese un descanso.

Recuerde que una discusión no tiene por qué ser una situación ganar-perder. Se discuten acerca de expresarte y ser escuchado y de escuchar a la otra persona. Concéntrese en su meta de ser comprendido más que en tratar de culpar o cambiar la perspectiva de la otra persona.

Describa con palabras objetivas de su posición. Sea lo más específico posible y se adhieren a un tema. Oraciones más cortas son mejores.

Sabe lo que quiere pedir. Decir lo que no queremos es sólo un paso. El paso más importante es decir lo que uno quiere.

Recuerde que la mayoría de las veces la gente está haciendo lo mejor que pueden. A pesar de que los demás te conozcan a ti también, a veces, su perspectiva puede ser difícil para ellos entender y no puede entender las suyas. Sea paciente.





puedo obtener implantes radiculares dentales si estoy embarazada
puedo obtener invisibles lingual brackets si estoy embarazada
puedo obtener la laiv al tomar medicamentos antivirales
puedo obtener la mala respiracion de no cepillarse
puedo obtener la recomendacion para los proveedores de salud en el hogar para las personas con artritis reumatoide
puedo obtener la vacuna contra la hepatitis a si estoy amamantando
puedo obtener mas de tept por mi cuenta