¿Cómo son las relaciones personales parte del crecimiento espiritual?



Cuando miro hacia atrás en lo que ha ayudado a tirar de mí a través de muchas de las apretado aprieta, fuertes caídas, y las opciones de disco duro en laberinto de mi vida, me doy cuenta de que era lo que a menudo que mi hermana, mi madre, un compañero, un maestro, un amigo, o mi hijas, que, con una frase o una sonrisa perspicaz inesperado, poner todo en perspectiva.

La oración y la meditación han sido siempre importante para mí. Pero había momentos en que necesitaba una conexión de alma a alma con alguien a quien amaba. Yo necesitaba no sólo de mantener, sino que lo sostengan. Mi Agapi hermana siempre ha estado ahí para mí, y me he acurrucado en su amor incondicional muchas veces. La más alta función de las relaciones es para recordarnos dónde vamos, de nuestro propósito espiritual.





puedo mejorar mi region del pecho haciendo ejercicios barre
puedo obtener compuestos carillas dentales si estoy embarazada
puedo obtener cu sil dentaduras parciales si estoy embarazada
puedo obtener dermatitis del trabajo
puedo obtener el virus del papiloma humano vph de nuevo
puedo obtener enzimas hepaticas elevadas con hipotiroidismo
puedo obtener flulaval y otra vacuna en la misma visita