
Un obstáculo para la búsqueda de los regalos de la depresión en su propia vida podría ser que hay ganancias secundarias a estar deprimido. Aprende a superar al hacer el siguiente ejercicio:
Saca un diario y hacer una lista de recompensas que obtiene de su depresión. Usted no tiene que sentirse avergonzado de que usted puede beneficiarse de sus sentimientos de desesperación. Cualquier conducta, pensamiento, emoción o estado de salud tienen costos y beneficios. En este ejercicio, usted está practicando tomar conciencia de cuáles son esos beneficios podrían ser en el caso de la depresión. Lista de tantos beneficios como sea posible.Después de tener una larga lista, elegir tres de las ventajas más poderosas. Esto significa que los beneficios parecen convincentes para usted? ¿Qué beneficios, que ahora se notan, sería difícil vivir sin él?Al mirar a estos beneficios, pregúntate: ¿Vale la pena estar deprimido para mantener estos beneficios? Escribe en tu diario su respuesta a esta pregunta. Algunas personas que se sorprenda al descubrir que su primera respuesta instintiva es sí. Si ese es el caso, sólo seguir escribiendo y no censurar lo que piensa y siente.Volver a la lista de los beneficios más potentes. Escriba cada uno en su revista, seguido por la pregunta, ¿Cómo puedo obtener este beneficio sin estar deprimido? Vamos con tantas respuestas como sea posible, incluso si no tienen sentido todavía, o no puede ver la forma en que realmente iba a funcionar. Por ejemplo, un cliente dijo que podía obtener el beneficio de mostrar a sus padres lo que eran un fracaso con sólo decirles que eran unos idiotas y habían alienado totalmente a él por lo que fueron fracasos miserables como padres. Se dio cuenta de que podía decirles, en lugar de mostrarles por echar a perder su vida.Mira a tu lista de ideas para obtener los beneficios deseados, y crear un plan que implique la más realista de las ideas que se le ocurrieron. Crear un plan de acción para trabajar hacia la creación de estos beneficios en su vida sin estar deprimido.

cuales son los riesgos de contraer una corona dentalcuales son los riesgos de dar a mi bebe un bano de esponjacuales son los riesgos de desarrollar la enfermedad periodontal en mujeres jovenescuales son los riesgos de desfibrilacion para la taquicardiacuales son los riesgos de drenaje biliar percutaneo transhepatica ptbdcuales son los riesgos de entrenamiento pesadocuales son los riesgos de esparragos lengua en la boca