¿Cómo puedo crear un plan de pérdida de peso saludable?



Creación de un plan de pérdida de peso saludable no es muy diferente a la creación de un plan de alimentación saludable para alguien que no tiene que perder peso. Usted tendrá que comer menos calorías de las que estamos acostumbrados. Usted todavía tendrá que comer una variedad de alimentos que incluya frutas, verduras y granos.

Control de Porciones: Otro paso hacia la pérdida de peso



  • Invierta en un juego de tazas y cucharas de medir y una balanza de alimentos que pesa alimentos en onzas o gramos.


  • Sírvase usted mismo su porción habitual. Ahora medirlo. ¿Es más o menos lo que esperaba?


  • Pesar un pedazo de pan o un panecillo. Una porción de pan es de 1 onza. ¿Cómo se compara el tuyo?


  • Trate de dividir y un peso de porciones de diferentes carnes y mariscos antes de cocinar. Una porción de carne es de 4 onzas primas (3 onzas después de la cocción).


  • Practicar el control de porciones en casa le ayudará a calcular la cantidad de su comida a un lado para una bolsa para el perro cuando se come fuera.






 La realización de este importante viaje no se debe hacer solo. Tras apoyar a las personas que te alientan de manera positiva, sin vergüenza, vergüenza o sabotaje, este grupo debe incluir a las personas que escucharán sus inquietudes y sentimientos y pasar tiempo haciendo ejercicio con usted. Su grupo de apoyo también pueden ofrecer la rendición de cuentas, lo que puede ser una fuerte motivación para adherirse a sus objetivos de peso.

 Tener una comprensión de sus hábitos alimenticios y patrones son esenciales para su éxito, la manera más fácil de hacer esto es mantener un diario de alimentos durante unas 2 semanas, anote todo lo que come y bebe, y las veces que se ingieren todo. Esto mostrará cuando esté más ocupado tu, ¿con qué frecuencia usted come, la cantidad de líquido/agua que conseguir todos los días, qué días son más agitado y su ir a las comidas. Una vez que tenga esta información, es el momento de establecer realistas objetivos de peso. ¿Qué es real? Lo mejor es apuntar a perder 1 a 2 libras (0,5 a 1 kg) a la semana, aunque en un principio puede perder peso más rápidamente que si se realizan cambios significativos.

La adopción de un nuevo estilo de alimentación que promueve la pérdida de peso debe incluir la reducción de su consumo total de calorías. Sin embargo, la disminución de calorías no significa necesariamente renunciar a gusto. Una manera de reducir la ingesta de calorías está comiendo más alimentos de origen vegetal - frutas, verduras y granos enteros. La variedad es clave para ayudar a alcanzar sus metas sin dejar de sabor o la nutrición. Kick su plan de pérdida de peso con comer un desayuno saludable todos los días, comer por lo menos cuatro porciones de vegetales y tres porciones de frutas al día, y el uso de grasas saludables, como el aceite de oliva, los aceites vegetales y mantequilla de nueces. Además, reduje el azúcar, elija bajos en grasa los productos lácteos y mantener el consumo de carne a una porción de 3 onzas (aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas).

Muchos de los programas de pérdida de peso cree que puede perder peso sin hacer ejercicio, en algunos casos esto puede ser cierto, pero el ejercicio más la restricción de calorías puede ayudar a darle el borde de pérdida de peso. El ejercicio puede ayudar a quemar el exceso de calorías no se puede cortar a través de una dieta. El ejercicio también ofrece beneficios para la salud, incluida la mejora de su estado de ánimo, el fortalecimiento de su sistema cardiovascular y la reducción de la presión arterial. El ejercicio también puede ayudar a mantener la pérdida de peso. Los estudios demuestran que las personas que mantienen su pérdida de peso a largo plazo, realizar actividad física con regularidad.



Creación de un plan de pérdida de peso saludable determinará cuáles son sus metas. En primer lugar se desea determinar cuánto peso desea perder. En segundo lugar usted quiere saber qué tan rápido quieres llegar al basar una caída de 3.1 libras por semana. Tercer cómo usted está haciendo ejercicio tendrá un gran factor en cómo se debe planificar sus comidas también. Recuerde nunca comer nada por debajo de 1200 calorías y asegúrese de que su déficit por día debe ser de al menos 500 calorías. Sin embargo, usted siempre debe consultar a un dietista registrado para la planificación de comidas adecuado si usted no sabe cómo.



Crear y seguir un plan de pérdida de peso puede ser un proceso difícil y requiere mucho tiempo. Afortunadamente, hay herramientas disponibles que pueden ayudar.

El SuperTracker USDAs es una herramienta gratuita en línea que actualmente ayuda a 1 hasta 5 millones a los consumidores a comer más saludable, controlar su peso y alcanzar sus metas de actividad física.

SuperTracker características le permiten:



  • Crear una asignación personalizada adecuada en calorías basada en su género, edad, nivel de actividad y objetivos de peso.


  • Diario de su ingesta de alimentos, la investigación ha demostrado que puede ayudar a perder peso y no recuperarlo.


  • Seguimiento de qué y cuánto come con el fin de ver cómo sus pilas dieta actual en contra de su plan personalizado.


  • Controlar la intensidad y la duración de la actividad física diaria.


  • Interactuar con un entrenador virtual que le dará "how-to" consejos y comentarios relacionados con sus objetivos.




Usted puede encontrar SuperTracker en ChooseMyPlate.gov.





que es un examen rectal digital
que es un expansor de carbohidratos
que es un expansor de tejido mamario
que es un extracto de hierbas
que es un facial de rayos x
que es un factor de riesgo
que es un fagocito