¿Cómo puedo controlar los tamaños de las porciones de comida?



Muchas veces, no es lo que comemos. Es la cantidad que comemos. No todo el mundo quiere tomar el tiempo para medir sus porciones. Sin embargo, es fácil de estimar los tamaños de las porciones. Mi forma favorita para estimar los carbohidratos es imaginar una pelota de béisbol. Una pelota de béisbol es igual a aproximadamente una taza, ya sea arroz o pasta. Una forma sencilla de calcular la proteína es comparar su porción con una baraja de cartas. No parece mucho, pero es suficiente.



El hecho de que estamos comiendo esas enormes porciones dicen todo. Aquí están algunas ideas para controlar el tamaño de la porción:

- Sirva la comida en platos de ensalada y guardar los platos grandes

- Guarde los alimentos merienda en bolsas de sándwich pequeñas lo que está seguro youre no comer más de una porción

- Al ordenar a cabo, compartimos su correo entr con sus invitados

- Solicitar una comida de los niños o tamaño pequeño - no el tamaño de las porciones súper

- Llenar el frescas ensaladas verdes, frutas enteras con la piel y los vegetales de colores en lugar de alimentos altos en grasa, pan, pastas y postres



Un enfoque de dieta saludable no excluye de sus comidas favoritas, pero anima a la moderación y el control de las porciones. Estos son algunos consejos para mantener los tamaños adecuados de las porciones:



  •  Ordenar la porción regular o niño grande. Mega tamaño de las porciones son probablemente más de lo necesario. Para una comida más ligera, pedir un aperitivo saludable en lugar de un plato principal.






  •  Sé tamaño-sabio acerca de muffins, bagels, croissants y galletas. Un jumbo mollete tiene más del doble de la grasa y de calorías de un tamaño regular.






  •  El hambre puede conducir a comer demasiado pan antes de la comida llega. Sostenga el pan o patatas fritas hasta que su comida se sirve o no en absoluto.






  •  Tentado por postres dulces? Pide un postre con horquillas suficientes para todos en la mesa para tener un bocado.






  •  Divida su orden. Compartir un bocadillo extra grande o plato principal con un amigo o llévese la mitad a casa para otra comida.






Estos son algunos consejos para controlar las porciones:

 1 - Preparar el plato en la cocina, midiendo las porciones correctas, en lugar de servir a sí mismo de las ollas y los platos en la mesa.

2 - Colocar los panes de gran tamaño o esponjoso para ahorrar calorías. Pasar de un bagel entero a un bialy o panecillo Inglés, desde un submarino, o hoagie rollo llanura del pan rebanado.

3 - Utilizar tazas de medir para asegurarse de tamaño de la porción correcta.

4 - Cuando estás cómodo con las tazas de medir, comience a "calcular visualmente" porciones.

5 - Nunca coma de una caja o bolsa. Retire una porción, a continuación, cierre la bolsa.



Control de las porciones puede tomar algún tiempo para dominar, pero es una habilidad que es completamente necesario para el control de peso a largo plazo. Si equilibrar sus selecciones de alimentos correctamente, usted nunca tendrá que sentir hambre, incluso cuando usted está perdiendo peso. Si aumentan significativamente el consumo de verduras y frutas, y reducir su consumo de grasas a un nivel muy modesto, control de porciones más otros alimentos será relativamente simple. Además, PolyGlycopleX consumidor (PGX) antes, durante o después de las comidas es otra estrategia para provocar sensación de saciedad, mientras que la disminución del tamaño de las porciones. Cinco gramos de PGX se mantenga aproximadamente un litro de agua a medida que pasa a través del estómago y el intestino delgado. Como la mayoría de la gente y estómagos aposs tiene alrededor de dos litros de agua, una porción de 5 gramos de PGX antes de su comida le permitirá reducir sus tamaños de las porciones fácilmente por la mitad y todavía tienen la sensación de sentirse lleno.



Consejos para ayudarle a ver el tamaño de las porciones de alimentos:



  • Llene la mitad de su plato con vegetales y frutas en primer lugar. Sirva la carne o pasta pasada.


  • Mantenga las fuentes de servir en la mesa. Usted será menos la tentación de tomar una segunda porción.


  • No bocado nada más sacarlo de la bolsa. Ponga la comida en un plato.


  • Coma lentamente. Deje de comer antes de sentirse lleno.


  • No te saltes el desayuno. Las personas que no desayunan tienden a comer más tarde en el día.








es posible promover una verdadera intimidad antes de nacer
es posible que los ninos envenenados con plomo en el agua
es posible que tragarse su dentadura postiza
es posible que un tampon quedar atrapado en el interior de mi cuerpo
es posible quedar embarazada por sexo anal
es posible reducir el dolor me meto en la parte frontal de la espinilla cuando corro
es posible regular la funcion del nervio vago