¿Cómo porciones grandes de alimentos afectan el peso?



Parte de la razón los estadounidenses están cada vez más grande se debe a que sus porciones de comida se están expandiendo. Por ejemplo, los Estados Unidos Departamento de Agricultura recomienda comer 5 ½ onzas de carne al día para un adulto medio comer una típica dieta de 2000 calorías por día, sin embargo, los mayores hamburguesas vendidas en populares cadenas de comida rápida son de 8 a 12 onzas. Una lata de 12 onzas hamburguesa sería la porción recomendada durante dos días completos - no una comida! Y las hamburguesas son sólo la punta del iceberg. Investigadores del Departamento de Nutrición de la Universidad de Carolina del Norte evaluó tamaños promedio de las porciones para una amplia variedad de alimentos de más de dos décadas. Aumento de tamaño de las porciones de todos los alimentos estudiados, excepto por la pizza.



Comer alimentos en porciones mayores de tamaños de las porciones recomendadas, la ingesta aumenta kcalorie y puede resultar en el aumento de peso.

El Departamento de Agricultura (USDA) determina las porciones según la cantidad de kilocalorías y nutrientes las ofertas de alimentos. Los fabricantes de alimentos tienen autonomía para determinar el tamaño de la porción de su alimento y escríbalo en la etiqueta de los alimentos.

Las porciones ayudarle a determinar cómo muchas kilocalorías que está comiendo, no importa lo que come. Por ejemplo, 1/2 copa es el tamaño de la porción de puré de papas (80 kilocalorías), 3 onzas de pechuga de pollo a la parrilla con la piel es de 165 kilocalorías (sin piel, es 105 kilocalorías), y una palmadita o una cucharadita de mantequilla es un servicio tamaño (45 kilocalorías).

Si usted decide aumentar el tamaño de porción de puré de patatas a 1 1/2 tazas de kilocalorías aumentar a 240. Si usted decide aumentar el tamaño de la porción de pechuga de pollo con la piel a nueve onzas, kcalories aumentará a 495 (sin la piel, aumento de kilocalorías a 315). Si usted decide aumentar el tamaño de porción de mantequilla palmaditas a 3, las cantidades kcalorie aumentar a 135 - Ya no son los alimentos los tamaños de porciones que se recomiendan, son las porciones que ha creado para comer.



Cuando se trata a fin de cuentas, control de peso tiene que ver con calorías en comparación con las calorías que salen. Grandes porciones de alimentos pueden ser una dieta derailer importante. He aquí por qué ...



  • La investigación muestra que los alimentos más tenemos delante de nosotros - en un plato, en un buffet, en una taza o bol - más tendemos a comer. Por lo tanto, empezar poco a poco. Utilice platos pequeños, vasos y cuencos para comer en lugar de grandes buques o peor aún toda la bolsa de aperitivos.






  • La mayoría de las personas (incluso los dietistas!) Subestiman el número de calorías en un plato de comida. Esta distorsión porción puede conducir a un consumo excesivo de calorías.






  • Grandes porciones de bebidas cargadas de calorías como jugo, tés endulzados y café, smoothies y batidos también puede conducir al aumento de peso. A diferencia de los alimentos sólidos, bebidas no tienden a mantener la sensación de saciedad muy largo. Así que repensar su bebida. Limite las bebidas calóricas a pequeñas porciones y hacer que la mayoría de sus bebidas sin calorías.






El dicho, nuestros ojos son más grandes que nuestros estómagos, es cierto para algunas personas, sobre todo si es nuestra comida favorita. Hay una tendencia a que muchas personas a comer lo que está en frente de ellos. Esto podría ser perjudicial para perder peso. Algunos restaurantes tienen platos grandes lo suficiente para alimentar a dos personas. Si usted está tratando de perder peso, comer en un plato de ensalada. Cuando haya terminado, ya está resuelto. Es probable que comer suficientes calorías para sentirse satisfecho, no lleno.



Hay un par de maneras en las que grandes porciones de alimentos pueden afectar su peso. Si usted está comiendo porciones grandes de alimentos en todas sus comidas, tres o más veces al día, usted aumentará de peso. La razón por la que el aumento de peso se debe a que una gran parte corresponde normalmente a grandes cantidades de calorías-y el aumento de peso se debe a que consumen más calorías de las calorías quemadas.

Otra forma en que las porciones grandes de comida puede llevar al aumento de peso es reduciendo su metabolismo. Si usted sólo come una o dos veces al día, con porciones grandes, usted puede no estar recibiendo el exceso de calorías, sin embargo, usted realmente puede ralentizar su metabolismo por comer muy pocas veces durante el día. Un gran consejo que puede ayudar a acelerar su metabolismo y así perder peso es comer porciones más pequeñas con frecuencia durante el día. Trate de comer un pequeño desayuno para empezar el día, comer un pequeño almuerzo y la cena, y tome refrigerios entre comidas trate de no pasar más de 2-4 horas sin comer.



Grandes porciones de alimentos puede afectar negativamente peso proporcionando un exceso de calorías para el cuerpo al mismo tiempo. Grandes porciones de alimentos también puede dar lugar a comer en exceso y una mayor ingesta diaria de calorías de lo necesario. El consumo continuo de porciones grandes de comida eventualmente puede conducir a resultados adversos, como aumento de peso.



Ganar, perder y mantener el peso depende del equilibrio de calorías en calorías fuera vs. Calorías sería la comida y bebidas que usted consume. Calorías cabo sería la energía que gasta en su rutina diaria junto con las actividades físicas que participen en día.

Si sus calorías son iguales a las calorías por peso debe permanecer estable. Pero cuando la ecuación se cambia y las calorías son más altos que los gastos de energía entonces se ganará peso. Así que comer porciones más grandes de lo que necesita para igualar las calorías que gasta se traducirá en un aumento de peso. Lo contrario también puede ser cierto. Gastar más energía que las calorías que ingiere le hará perder algo de peso.

Recuerda que varios medicamentos, la edad y estado de salud también tienen un impacto en esta ecuación también. Para más información lo mejor es consultar con un dietista registrado para obtener el mejor escenario peso de mantenimiento para sus necesidades específicas. www.eatright.org puede conectarlo a un dietista en su área.



Mucha gente dice que comemos en función del volumen, no se basa en calorías. Si optamos por grandes porciones de alimentos altos calorías (alimentos fritos/postres/granos refinados) que estará lleno a un gran costo para nuestra cintura. Sin embargo, si nos tomamos porciones grandes, incluso el mismo tamaño de las porciones, de alimentos bajos en calorías, como verduras esto puede ayudar a que nos llene y nos mantendrá lleno durante más tiempo con menos calorías.



Grandes porciones simplemente añadir más calorías que lo que necesita. Además, los restaurantes están aumentando el tamaño de la porción, mientras trataba de mantener su precio bajo. Hay un gran sitio web llamado distorsión parte, lo que ayuda a la gente darse cuenta de que las placas se han hecho más grandes. Como vemos grandes placas fuera de la casa, es más probable que vemos en las placas de la casa. Por lo tanto, empezar a añadir más calorías. Además, las calorías que salen más de calorías en ayudar enormemente. Sólo recuerde, sin embargo, es un equilibrio constante. No haga ejercicio como loco antes de una comida grande, y luego dejar de hacer ejercicio. Control de las porciones es el primer paso y más importante en el control de peso.



Porciones grandes pueden o no afectar su peso .... La razón es que las porciones de los alimentos que usted come debe estar basada en sus necesidades calóricas diarias. Por ejemplo: una persona de 150 libras que está en activo tiene muchas menos calorías (y porciones más pequeñas) que una persona de 150 libras que ejerce durante 1 - 2 horas por día. Tip: Ajustar los tamaños de las porciones a lo que es correcto para usted ... no es una talla única para todos enfoque. Trabaje con un dietista registrado para crear un plan personalizado para las partes a cumplir con sus metas de peso. También se utilizan las herramientas con el programa del USDA MyPlate, echa un vistazo a este enlace: http://www.choosemyplate.gov/



Cuanto mayor sea su tamaño de las porciones, más calorías que usted come, así que aumente de peso. Sólo se debe comer cuando se tiene hambre, así que no atiborrarse con porciones adicionales si usted ya está completo. Coma despacio y luego hacia el final de la de la comida, tasa de hambre. Si usted se siente un poco lleno, deja de comer y guardar el resto para más adelante.

No olvide rellenar 1/4 de su plato con carne, 1/4 con almidón y la otra mitad con verduras.



Gran parte de los alimentos influye en su peso porque aumentan los niveles de azúcar en la sangre, que son un factor importante en el control de peso. Grandes porciones causar fluctuaciones en la producción de insulina resultando en picos en los niveles de azúcar en la sangre por lo tanto perturban balances hormonales. La ganancia de peso depende de varios factores, pero consumen grandes porciones ignora la señal del organismo para dejar de comer y contribuye al aumento de peso.



Cuando usted come grandes porciones que son más propensos a almacenar el exceso de calorías en forma de grasa. Su cuerpo sólo puede manejar una cierta cantidad de alimentos al mismo tiempo. Pequeñas comidas más frecuentes y meriendas ayudan al cuerpo a metabolizar los alimentos de manera más eficiente. Comidas más pequeñas también pueden aumentar el metabolismo, donde grandes porciones puede reducir la velocidad.





es posible aumentar la inmunidad
es posible desarrollar una alergia a los alimentos
es posible dormir demasiado
es posible llevar a cabo la auto hipnosis
es posible lograr la intimidad en una relacion comprometida
es posible negociar con tienda de la cirugia plastica
es posible prevenir un aborto involuntario