¿Cómo puedo comer menos calorías?



Les resulta difícil mantener su consumo de calorías en el rango correcto? Aquí están algunas ideas para reducir las calorías de su ingesta diaria sin darse cuenta:



  •  Reducir el tamaño de sus platos. Utilice platos más pequeños y recipientes para ayudarle a comer menos. Tenemos la tendencia a llenar el plato que está utilizando y luego se lo comen todo. Nuestro cerebro también creo que son cada vez más cuando la misma cantidad de alimento se coloca en un plato más pequeño.






  •  Disfrute de sus comidas. Comer despacio ayuda a consumir sólo lo que tu cuerpo necesita para sentirse satisfecho. Comer demasiado rápido, en menos de 20 a 30 minutos, lleva a comer en exceso y sentirse incómodamente lleno después.






  •  Deje un poco de comida en tu plato. Esto es especialmente importante si usted creció en el club del plato limpio. Al dejar incluso unos pocos bocados, puede centrarse más en sus señales internas de satisfacción y menos en el consumo de alimentos sólo porque está ahí.






  •  No comer fuera de una bolsa o caja. Cuando se come fuera de un paquete, es probable que siga comiendo hasta que todo se ha ido, no importa cuántas porciones contiene el paquete en realidad. Vierta una porción en un recipiente pequeño.






  •  Elige tu vaso con prudencia. Aquí hay otro lugar donde nuestros ojos juegan trucos en nosotros. Cuando gafas son cortas y anchas, tendemos a llenar con más líquido y beber más. Use un vaso delgado para cualquier bebida excepto agua.






  • Repensar las bebidas. Alta en calorías bebidas como refrescos, jugos, bebidas energéticas, cafés especiales y el alcohol aporta calorías como los alimentos sólidos. Siempre que sea posible reemplazar estas bebidas con abundante agua.






Éstos son algunos consejos para reducir el consumo de calorías:

 1 - Desayuna con la proteína. Te hace sentir satisfecho por más tiempo.

 2 - No se ahogan los alimentos en aceite, ya sea frito o saut ed.

 3 - Sustituir el azúcar con frutas o edulcorantes. Cocinar con azúcar morena añade 547 calorías por taza frente a la sustitución de una taza de compota de manzana con 194 calorías.

 4 - Evita los condimentos, salsas y aderezos para ensaladas:



  •  Salsa barbacoa tiene 30 calorías por cucharada, mientras que la salsa de tomate tiene 14 -


  •  Sazone con hierbas en lugar de salsas.


  •  Aderezo para ensaladas tiene hasta 100 calorías por cucharada.




5 - Cocinar con aceite en aerosol en lugar de aceite.

 6 - Seleccione las versiones bajas en calorías de sus alimentos favoritos, tales como:



  •  Yogur


  •  Leche


  •  Queso


  •  Jugo


  •  Turquía en lugar de carne roja




7 - Trabajo para la cena por comer alimentos que requieren mucha masticación.

 8 - Graze en su comida en lugar de comer todo a la vez.

 9 - Retirar tentadores alimentos altos en calorías de su cocina, oficina y coche.

 10 - Centrarse en los momentos problemáticos de día, como la hora de la merienda 3:00 PM.

 Otras categorías simples de eliminar o sustituir incluyen jugo de fruta. Jugo de fruta sin calorías tiene 50 calorías por onza, por lo que su taza de la mañana de jugo de naranja puede agregar casi 500 calorías. Sustituir con las versiones de bajas calorías en las tiendas, o mezclar la mitad de su vaso con agua por la mañana. Lo mismo ocurre con las bebidas deportivas. Muchos tienen 200-350 calorías por botella, y, a menos que esté ejercitándose intensamente durante más de una hora, no es necesario ese tipo de apoyo calorías.

 Otra gran carga de calorías proviene de aderezo para ensaladas y salsas. Las ensaladas son maravillosos rica en fibra y alta de vitaminas y minerales platos de alta, pero pueden ser sorprendentemente alto contenido calórico al utilizar aderezo para ensaladas. Muchos aderezos para ensaladas contienen 50-100 calorías por cucharada! ¿Cuándo fue la última vez que se puso sólo una cucharada de aderezo en la ensalada? Trate de cuidarse hasta la lechuga con jugo de limón o vinagre y un poco de aceite.

 Después de las comidas fritas, jugos de frutas y aderezos para ensaladas, pensar en reducir las calorías vacías de las bebidas mezcladas, poco nutritivos alimentos procesados ??y las horas en que cocinan con grasa y aceite. (Incluso el aceite de oliva tiene 1.920 calorías por taza.) Si recibe una manija en estos seis elementos, puede recorrer un largo camino hacia el control de su consumo de calorías. En realidad no es una ciencia exacta.





es seguro beber cafe descafeinado durante el embarazo
es seguro beber leche cruda que ha arrojado resultados negativos para bacterias
es seguro beber refrescos de vino y cerveza mientras estoy embarazada
es seguro beber te verde durante el embarazo
es seguro colonoscopia
es seguro comer espinacas recalentado
es seguro comer pescado durante el embarazo