¿Cómo puedo ayudar a prevenir la diabetes?



Un suplemento llamado cromo picolinato puede ayudar a prevenir la diabetes. Obtenga más información acerca de este suplemento en este video con el Dr. Oz.



Caminar 30 minutos al día (por lo menos cinco días a la semana) y la pérdida de 5% a 10% de su peso corporal puede reducir su riesgo de diabetes tipo 2 en un 58%, pero si usted tiene problemas cumpliendo con ese enfoque probado y verdadero, he aquí algunas maneras inteligentes para prevenir la diabetes:

  • Reduzca el consumo de carne roja. Un tamaño de la palma porción diaria de carne roja aumenta el riesgo de diabetes un 19%. Cómete a un perrito caliente, una salchicha o dos tiras de tocino al día y el riesgo se eleva al 51%.


  • Mantenga un diario de alimentos. Grabación de cada bocado que come cada día puede duplicar la pérdida de peso, y eso es una parte importante del plan de prevención de la diabetes.


  • Ponte a trabajar. El sexo alivia el estrés y aumenta la autoestima, y ??que le ayudará a elegir alimentos más saludables y de actividad.


  • Sip café. Tres tazas de Joe al día reduce el riesgo de diabetes tipo 2.


  • Coma griego. Una dieta mediterránea (verduras, frutas, frutos secos, aceite de oliva, el pescado y los productos lácteos no mucho o carne) disminuye significativamente el riesgo de diabetes tipo 2 en un 83%.




  • Mantenerse físicamente activo y mantener un peso corporal saludable puede ayudarle a evitar la diabetes tipo 2, la forma más común de la enfermedad. No existen formas conocidas para prevenir la diabetes tipo 1, que afecta a un 5% y un 10% de las personas que tienen diabetes. La diabetes tipo 1 se cree que es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunitario destruye las células productoras de insulina en el páncreas. Generalmente se diagnostica en la infancia o la adolescencia. La diabetes tipo 2 se diagnostica con mayor frecuencia en los ancianos, las personas con sobrepeso. Hable con su médico para obtener más información sobre cómo prevenir la diabetes.



    OBTENER UN CHEQUE DENTAL PARA ARRIBA Y LIMPIEZA! La investigación ha demostrado que los periodontal (encías) puede aumentar el riesgo de Adultos (Tipo 2) Diabetes en hasta siete veces. Enfermedad de las encías interfiere con la capacidad tht ebody para regular el azúcar en la sangre y es una fuente importante de la inflamación crónica de bajo grado. Una boca sana y encías saludables ayuda a reducir este riesgo de diabetes, así como el riesgo de muchas otras enfermedades importantes tales como ataques al corazón, derrames cerebrales y cáncer.



    Aunque algunos causando

    es de la diabetes puede ser mitigado por una dieta sana y ejercicio, hay factores de riesgo que no puede cambiar, como los antecedentes familiares, la edad o el origen étnico, pero otros se pueden cambiar. Asegúrese de que está haciendo todo lo que puede para protegerse de la diabetes y sus complicaciones, y tener en cuenta que incluso los pequeños cambios pueden tener un gran impacto en la reducción de su riesgo. Comience con estos tres pasos:

    Move Your Body

    Las investigaciones muestran que una de las maneras más eficaces de reducir su riesgo de diabetes es estar físicamente activo. Usted no tiene que inscribirse en un gimnasio o correr una maratón (a menos que quieras!), Acaba de obtener su cuerpo en movimiento y su bombeo del corazón durante al menos 30 minutos al día, 5 días a la semana.

    Mantenga un peso saludable

    Cuando se trata de cómo prevenir la diabetes, uno de los pasos más importantes que puede tomar es la de mantener un peso saludable. Al mantener su índice de masa corporal (IMC) inferior a 25 puede reducir el riesgo de diabetes y otras enfermedades, tales como enfermedades del corazón. Prevención de la Diabetes, los estudios demuestran que la pérdida de sólo el 5 por ciento-10 por ciento de su peso corporal puede ayudar a prevenir o retrasar la diabetes. Si su IMC es alto, tratar de empujar lo más cerca de la marca de 25 que va a hacer una gran diferencia en su salud.

    Hágase la prueba

    Pruebas de detección regulares pueden identificar las señales de alerta de la diabetes en sus primeras etapas, lo que le da la mejor oportunidad de retrasar o incluso prevenir la aparición de la diabetes. Las guías actuales recomiendan que los exámenes regulares comienzan a los 45 años a menos que tenga factores de riesgo adicionales que justifican detección a una edad temprana. Hable con su médico acerca de las causas de la diabetes, cómo se puede prevenir su aparición y qué tipo de programa de cribado de la diabetes es adecuado para usted.







    La diabetes tipo 2 (que antes se llamaba diabetes del adulto) es una epidemia en los Estados Unidos. A medida que envejecemos, nos encontramos en un mayor riesgo de diabetes, que afecta actualmente a más de 18 millones de adultos-más de la mitad de los cuales son mujeres-en los Estados Unidos. Mientras que la genética puede jugar un papel en que se desarrolla la diabetes, los datos de investigación del Estudio de Salud de Enfermeras de largo plazo sugiere que el 90 por ciento de la diabetes tipo 2 en las mujeres es atribuible a factores de comportamiento y estilo de vida, tales como el exceso de peso, la falta de ejercicio y una malsana dieta.

    Pero eso es una buena noticia en términos de prevención. El Programa de Prevención de la Diabetes, un ensayo clínico nacional, encontró que sólo 30 minutos al día de actividad física de intensidad moderada y una pérdida de 5.10 por ciento en el peso corporal se reduce el riesgo de desarrollar diabetes de una persona por más de la mitad. Dos tercios de los participantes en este estudio fueron las mujeres de todas las edades y grupos étnicos. En el estudio, todo el mundo se le dijo que comer menos grasas y hacer más ejercicio, pero un grupo recibió una formación intensiva en la forma de dieta, ejercicio y cambiar los comportamientos de otros (por ejemplo, la forma de comprar y cocinar comidas saludables y superar obstáculos personales para perder peso ). Los resultados fueron tan dramáticos, coincidiendo así con las conclusiones de varios otros grandes estudios internacionales-que el estudio fue detenido un año antes de lo que los resultados podrían ser reportada al público en 2002 -

    Estos son los cambios dietéticos más importantes que puede tomar para ayudar a prevenir la diabetes:

    Equilibre la cantidad de calorías que consume con su nivel de actividad. Limitar el tamaño de las porciones es una de las principales formas en que los participantes en el Programa de Prevención de Diabetes fueron capaces de bajar de peso y reducir el riesgo de diabetes. Comer granos enteros y productos de granos integrales en lugar de los carbohidratos altamente procesados. Coma menos grasas saturadas y evitar las grasas trans. Aprenda a leer las etiquetas de los alimentos y convertirse en un detective grasa, los alimentos que contienen hidrogenados o parcialmente hidrogenados contienen grasas trans.



    Según la Academia de Nutrición y Dietética (AND), los estudios muestran que las personas con prediabetes que pierden peso y aumentar la actividad física puede prevenir la diabetes por tener sus niveles de glucosa en sangre vuelven a la normalidad, o al menos, retrasar la aparición de diabetes tipo 2 diabetes. Y también recomienda reunirse con un dietista registrado para orientación alimentaria, tanto en la gestión y prevención de la diabetes. Usted puede encontrar un dietista registrado locales, visite: www.eatright.org.

     Dado que la dieta y el estilo de vida son tan importantes, aquí están 5 recomendaciones clave de la AND para combatir la diabetes y la prediabetes con un cuchillo y tenedor:



    • Lose Some exceso de peso. La investigación sugiere que incluso una modesta pérdida de peso (aproximadamente 5 - 7% de su peso corporal) puede reducir la resistencia de las células a la insulina para que la glucosa será absorbido por las células, y por lo tanto, mejorar los niveles de glucosa en sangre.


    • Aléjese por lo menos 2 horas y media semanales. La actividad física se ha demostrado que mejora la sensibilidad de las células a la insulina y reducir los niveles de glucosa en sangre.


    • Elija los carbohidratos sabiamente. Una dieta bien balanceada que contenga alimentos ricos en carbohidratos como frutas, verduras, cereales integrales, legumbres y lácteos bajos en grasa, junto con algunos aceites de proteína magra y saludable es la dieta de elección en la lucha contra la diabetes, así como enfermedades del corazón y apoplejía. Reduzca el consumo de las calorías de los menos nutritivos, ricos en carbohidratos dulces y trata de perder peso.


    • Refuerza la fibra en su dieta. De acuerdo con la investigación, la fibra dietética, así como granos enteros, se ha asociado con sensibilidad a la insulina, o el uso de la insulina por las células. Mientras que la recomendación actual es consumir unos 25 a 35 gramos de fibra al día, los estadounidenses, en promedio, se consumen unos 15 gramos al día. Elija cereales integrales (pan integral, avena, palomitas de maíz) en lugar de granos refinados y reforzar las frutas y verduras en su dieta.


    • Mira el Alcohol. Mientras que algunos estudios sugieren que el disfrute moderado de alcohol, de una a tres bebidas al día, se asocia con un menor riesgo de diabetes, más de tres bebidas al día aumenta el riesgo.








    cuan efectivos son los ejercicios de kegel para la incontinencia urinaria iu en las mujeres
    cuan efectivos son los mantenedores de espacio dentales
    cuan efectivos son los medicamentos bloqueadores alfa en el tratamiento de la hpb
    cuan efectivos son los medicamentos de prevencion de la migrana en el tratamiento de dolores de cabeza
    cuan efectivos son los medicamentos para bajar de peso
    cuan efectivos son los medicamentos para la disfuncion erectil
    cuan efectivos son los medicamentos para prevenir las migranas en los ninos