¿Puede el ejercicio ayudar a reducir el riesgo de diabetes?



Según la Federación Internacional de Diabetes, hasta el 80% de la diabetes tipo 2 se puede prevenir mediante el mantenimiento de una dieta saludable y actividad física. Estos estudios apoyan el ejercicio como parte de un tratamiento integral para la diabetes.

Cambios de estilo de vida, incluyendo la actividad física, son significativamente más eficaz que el medicamento (metformina) para reducir el riesgo de diabetes tipo 2. Este importante estudio encontró que la intervención del estilo de vida que incluye 150 minutos por semana de ejercicio regular reduce el desarrollo de la diabetes de adultos en un 58% frente al 31% con la metformina. Un total de 3.234 hombres y mujeres mayores de 51 años participaron en este estudio de tres años.

La actividad física vigorosa reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 23% a un 46%. Los investigadores siguieron a una muestra amplia población de 70.102 mujeres de entre 40 y 65 años durante ocho años. El estudio encontró que, dependiendo del ejercicio físico, las mujeres pueden reducir su riesgo de diabetes tipo 2 en casi la mitad. Caminar se consideró en el extremo más bajo de actividad, produciendo una caída del 23%, con más ejercicio vigoroso desarrollo de mayores beneficios.

Moderadamente y altamente personas activas viven más años sin diabetes que las personas que no hacen ejercicio. Una vez que subraya la importancia de un estilo de vida que incluya ejercicio regular, este estudio de 5.209 hombres y mujeres entre 28 a 62 duró 46 años. Los investigadores encontraron que la esperanza de vida también aumentó en los que participan en niveles moderados a altos de actividad física.

La cantidad que un hombre ejerce es proporcional a la reducción del riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Una vez más, existe una correlación directa fue descubierto entre la cantidad de ejercicios de una persona y el riesgo reducido de desarrollar diabetes. Un estudio de cinco años seguidos 21.271 hombres entre los 40 y 84 años y descubrieron que la práctica de ejercicio vigoroso, una vez a la semana reduce el riesgo en un 23%, la elaboración de 2 a 4 veces por semana reduce en un 38%, y el ejercicio cinco veces a la semana reduce en un 42%.



Una de las maneras más eficaces de reducir su riesgo de diabetes es estar físicamente activo. Usted no tiene que inscribirse en un gimnasio (a menos que quieras!), Acaba de obtener su cuerpo en movimiento y su bombeo del corazón durante al menos 30 minutos al día, cinco días a la semana. Ejercer las rampas hasta la quema de grasa y mejora la sensibilidad a la insulina, que ayuda al cuerpo a usar la glucosa de manera eficiente. Por lo tanto, hacer que el tiempo en su horario para correr, bicicleta o incluso bailar. Sólo asegúrese de obtener una combinación de fuerza, resistencia y flexibilidad en su rutina de ejercicios.





cuan efectivos son los metodos de comportamiento para la incontinencia urinaria iu
cuan efectivos son los pesarios vaginales
cuan efectivos son los productos absorbentes para la interfaz de usuario
cuan efectivos son los productos antibacterianos
cuan efectivos son los quiropracticos para el tratamiento del dolor de espalda
cuan efectivos son los suplementos en el tratamiento de la eyaculacion precoz
cuan efectivos son los suplementos gugulipid