¿Cómo puede la prueba A1C ayudar a las personas con diabetes?



La gente pasa muchas horas en línea en estos días buscando a sus problemas médicos y mantenerse al día con las últimas investigaciones. ¿Cuál es falta, por supuesto, es que el hombre común no tiene manera de distinguir la calidad de la investigación y la importancia de los hallazgos para que los profesionales de la salud pasan mucho tiempo respondiendo preguntas.

 Ha habido mucha investigación recientemente lo que sugiere que los pacientes con diabetes, un nivel de A1C de 6 - 5 es un número mágico por debajo del cual muchas de las complicaciones de la diabetes son menos severos. La prueba A1C mide la cantidad de glucosa se une a las células rojas de la sangre en su cuerpo. Dado que estas células son reemplazadas cada 90 días, el resultado de la prueba A1C muestra lo bien que los niveles de azúcar de sangre han sido durante los últimos tres meses.

 Dado que las personas son impacientes, la siguiente pregunta es "¿Cómo puedo aproximar el valor de mi A1C al promediar los resultados de mi azúcar en la sangre de mi propio medidor de glucosa en la sangre?" Los pacientes encuentran gráficos en línea que ofrecen comparaciones, pero dan respuestas diferentes. No es raro que alguien tenga una lectura promedio de 135 metros y ser sorprendido por una A1C de 7 - 5 - El alto nivel de A1C es una prueba de que es posible que tenga que hacerlo mejor en la dieta y el ejercicio o que su régimen de medicamentos es necesario ajustar , a pesar de lo que su medidor está diciendo.

 Hay tres lecciones que aprender aquí:

  

  •  Es necesario un análisis de sangre en diferentes momentos del día, prestando atención a cómo su cuerpo reacciona a diversos alimentos, el ejercicio, las enfermedades y el estrés, y lo más importante para los medicamentos que está tomando.


  •  Independientemente de lo que su contador le dice, no es un sustituto para ese examen de sangre A1C cada tres meses.


  •  Theresa dispositivo llamado un monitor continuo de glucosa en sangre que mide el azúcar en sangre cada cinco minutos durante una semana. Si usted mantiene un registro de sus actividades diarias - "comió requesón a las 8 am, caminado una milla a las 10 horas" que se puede correlacionar con la lectura del monitor y le dirá exactamente lo que estaba sucediendo a su nivel de azúcar en cada actividad.










    como se puede volar de forma segura con la apnea del sueno
    como se pylori helicobacter pylori h pylori la infeccion se trata
    como se que cuando no estoy preparado mentalmente para competir
    como se que el personal de emergencia han hecho un trasplante de pulmon
    como se que mi medico especialista en cancer de mama me esta escuchando
    como se queratoacantomas trata
    como se quita los guantes despues de dar atencion de emergencia