¿Cómo la vitamina D afectan a las personas con diabetes?



No ha habido mucha investigación sobre la vitamina D en los últimos años, con estudios que sugieren que desempeña un papel en todo, desde la construcción de huesos fuertes para la prevención del cáncer, la mejora de la salud mental, la protección contra las enfermedades del corazón y más.

 Mejoramiento de la salud para las personas con diabetes se encuentra entre los posibles beneficios de la vitamina D, incluyendo la secreción de insulina y la sensibilidad y la mejor protección contra las complicaciones oculares como edema macular. Pero, con la única excepción de la mejora de la densidad ósea, la investigación es preliminar ya veces conflictivas.

 Usted debe tener cuidado en tomar grandes dosis de suplementos de vitamina D debido a los beneficios y los riesgos siguen enviaban claro. Lo mejor es seguir las recomendaciones del gobierno, que es de 600 UI al día para cualquier persona mayor de edad de 9 años, aumentando a 800 UI al día, comenzando a los 70 años.

 A diferencia de otras vitaminas, las personas pueden obtener grandes cantidades de vitamina D sólo mediante la exposición de su piel al sol. Mientras que la cantidad de exposición necesaria variará en función de factores tales como la época del año, tal vez una media hora de sol al día sin protector solar puede ser suficiente. Las fuentes dietéticas de vitamina D incluyen los pescados grasos como el atún y el salmón, así como alimentos fortificados como la leche y los cereales de desayuno.





como se puede variar mi rutina diaria beneficiar a mi cerebro
como se puede variar mis entrenamientos me ayude a hacer mas ejercicio
como se puede ver deportes en la salud
como se puede ver la television en el dormitorio afectar mi vida sexual
como se puede ver porno ayudar a controlar mi disfuncion erectil
como se puede vivir con un cancer terminal de afectar a la salud mental de mi ser querido
como se puede vivir una vida intencional ayudarme a redefinir el exito