¿Cómo se puede comer un pueblo dieta a base de plantas ayuda con la diabetes?



Una dieta basada en plantas puede mejorar el control del azúcar en sangre y el estado general de salud de la mayoría de las personas con diabetes. Por desgracia, a menudo no es fácil para la gente a renunciar a su carne.

 Los estadounidenses aman su carne. Es el centro de nuestra planificación de comidas. Las verduras son nuestros "platos". Cuando los educadores de diabetes discutir una dieta basada en vegetales con los pacientes, que fomentan un cambio en el énfasis de las comidas en lugar de la exclusión total de proteína animal. Comprométase a comer dos o tres comidas sin carne a la semana y el progreso de allí.

 Frijoles, lentejas, cebada y otros granos pueden ser la base para un llenado muchos, la satisfacción de las cenas. Hay muchas variaciones en la dieta basada en vegetales, pero todos comienzan con un plan de alimentación que se acumula alrededor de las comidas granos integrales y alimentos no procesados ??de origen vegetal sin azúcares refinados.

 Los cuatro grupos básicos de alimentos de la dieta a base de plantas son las frutas, verduras, granos y frijoles, y lentejas, nueces y semillas. Fish con protector del corazón omega-3 ácidos grasos (como el salmón) también se puede añadir, junto con una cantidad moderada de aceite de oliva y algo de vino tinto, si se desea.

 Una dieta alta en alimentos integrales de origen vegetal se ha demostrado que disminuye la resistencia a la insulina y mejorar el control de azúcar en la sangre. Resistencia a la insulina está directamente correlacionado con una mayor incidencia de enfermedad de la arteria coronaria, un factor de riesgo para las personas con diabetes. Además, comer una gran cantidad de proteínas animales se ha demostrado que hacen que los riñones trabajar más, aumentando el riesgo de enfermedad renal relacionada con la diabetes. Por el contrario, la investigación sugiere que la sustitución de proteína vegetal puede ralentizar la progresión de la enfermedad renal.

 Cuando recibe la mayoría de sus proteínas a través de los frijoles y las lentejas, normalmente no es necesario contar el contenido de carbohidratos de estos alimentos. Además, los frijoles y las lentejas son ricas en fibras solubles deseables. No todos los alimentos de origen vegetal son buenos para usted, por supuesto. Las personas con diabetes todavía necesitan limitar el consumo de alimentos como el arroz blanco, el pan blanco, el azúcar y las patatas fritas, aunque técnicamente estos alimentos son derivados de plantas.

 Todas las personas con diabetes es diferente, aprender cómo su azúcar en la sangre reacciona ante ciertos alimentos. En algunas personas, el arroz blanco enviará azúcar en la sangre en alza, mientras que las papas pueden ser un problema para alguien más. Elija alimentos de granos integrales, sin procesar y sin azúcar refinada. El consumo de alimentos de los grupos básicos de alimentos vegetarianos frutas, verduras, granos enteros, frijoles, lentejas, nueces y semillas proporcionará una bien equilibrada, una dieta saludable.





como se puede usar el hilo dental reducir el envejecimiento
como se puede usar el hilo dental regularmente afectar mi salud
como se puede usar el pene de parada y arranque o apretar las tecnicas de afectar las relaciones sexuales
como se puede usar flip flops ayudar a mi osteoartritis
como se puede usar tacones altos me duelen los pies
como se puede usar un cavidades de biberones causa de mi bebe
como se puede usar un edulcorante artificial en lugar de azucar afectar una receta