Además de la dieta, lo que más puede afectar los niveles de azúcar en la sangre?



Pasamos mucho tiempo hablando acerca de los efectos de distintos alimentos sobre el azúcar en la sangre, pero el entendimiento no mucho tiempo que la comida es sólo uno de muchos factores que influyen en los niveles de glucosa en sangre. El control estricto de la glucemia requiere mucho más que una buena dieta. Aquí está una lista de lavandería de algunos otros factores:



  •  Ejercicio. Su bien conocido que el ejercicio reduce el azúcar en la sangre, pero el tipo, la intensidad, la duración y la hora del día en que ejercemos todos juegan un papel en el control del azúcar en sangre. Una combinación de ejercicios aeróbicos y de entrenamiento de resistencia es el mejor camino a seguir para el mayor beneficio. Incluso el sexo puede reducir el azúcar en la sangre, por lo que probar para ver cómo le afecta, y tener cuidado al tomar demasiada insulina antes.


  •  Enfermedad. Por lo general una enfermedad aumentará lecturas de azúcar en sangre, pero no siempre. A veces puede bajarlo! Pero va a tener un efecto, y es importante monitorear los niveles más frecuencia cuando está enfermo.


  •  Estrés. El estrés físico o emocional influirá azúcar en la sangre. Una vez más, se puede ir en cualquier dirección, pero hasta por lo general.


  •  Medicamentos. Si usted toma un medicamento nuevo para algo más que la diabetes puede interferir o tal vez incluso mejorar la efectividad de los medicamentos para la diabetes. Lo mismo podría suceder si deja de tomar el medicamento que está usando actualmente.


  •  Sleep. Tanto la cantidad y calidad del sueño tiene un impacto. Dormir muy poco puede aumentar considerablemente la resistencia a la insulina.


  •  Cafeína. Nueva investigación sugiere interesante que la cafeína puede reducir el azúcar en la sangre (a menos que, por supuesto, tomar un café con mucho azúcar).


  • Los ciclos menstruales. Estos, junto con los cambios hormonales del embarazo o la menopausia, pueden afectar las lecturas de azúcar en la sangre.


  •  El exceso de peso. La grasa corporal hace más difícil controlar el azúcar en la sangre debido a la resistencia a la insulina aumenta.


  • Las condiciones médicas. Muchas enfermedades crónicas, como la enfermedad hepática, gastroparesia (retraso en el vaciamiento gástrico) o nefropatía (función renal anormal), pueden alterar su necesidad de medicamentos para la diabetes.








como se reactiva la enfermedad de las vias respiratorias en los ninos tratados
como se realiza arteriografia coronaria
como se realiza autohemoterapia
como se realiza cabriolas
como se realiza de jones
como se realiza directa vinculacion dental
como se realiza el aguila plantean en el yoga