¿Cómo puedo lidiar emocionalmente con ser diagnosticado con diabetes?



Un diagnóstico de diabetes a menudo viene como una sorpresa, y la gente lucha por llegar a un acuerdo con la mala noticia. Hay muchas emociones: el dolor, la confusión, la negación, incredulidad, ira, ansiedad, tristeza, culpa y sentimientos de estar abrumado. Una técnica llamada terapia cognitiva es a veces útil. Se basa en el supuesto de que los pensamientos preceden a los estados de ánimo y esa falsa auto-creencias conducen a emociones negativas. Los pacientes aprenden a reconocer los patrones de pensamientos negativos y sustituirlos por pensamientos positivos que reflejan más fielmente la realidad. Algunos pacientes sienten vergüenza y culpa porque sienten que tienen exceso de peso o te hace suficiente ejercicio. Pero sentirse culpable no va a ayudarle a adaptarse a su nueva vida. He aquí algo de lo que usted debe saber:



  •  No hay un solo tipo de medicamento para la diabetes. Usted puede trabajar con su médico para diseñar un plan de medicación única para usted. Si necesita inyecciones, su equipo de atención médica puede ayudarle a sentirse cómodo con eso.


  •  Con la ayuda de su equipo de atención médica, usted puede diseñar un plan de ejercicios que sea cómodo para usted.


  •  Usted no puede hacer esto solo. Usted necesita su familia y amigos en sintonía con su diabetes para que puedan ayudarle a comer bien y saber qué hacer si usted tiene una emergencia de baja azúcar en la sangre.


  •  No eres la primera persona que tiene diabetes, hay millones de otros. Así que aprender de aquellos que han vivido con diabetes por un tiempo. Únase a un grupo de apoyo y obtener el apoyo de otros pacientes. Un estudio reciente mostró que los pacientes que reciben asesoramiento dietético intenso en el año después del diagnóstico, tienen un mejor control de la glucemia.








como se realiza el aikido
como se realiza el aumento de labios con dermo injerto de grasa
como se realiza el bebe feliz en pose de yoga
como se realiza el dog paddle rutina general de auto barrido ejercicio
como se realiza el examen sensorial para la esclerosis multiple ms
como se realiza el gato y la vaca pose de yoga
como se realiza el muestreo de vellosidades corionicas cvs realiza