
El estrés viene de saber lo que está bien y hacer lo que está mal. -Larry Winget
Si ha pasado de una sesión de ejercicios en el gimnasio derecho a la unidad a través de una cadena de comida rápida, esto se aplica a usted.
Si ha derribado un sixer de cerveza (y ni siquiera era cerveza light!) La noche antes de un entrenamiento temprano de la mañana, entonces esto se aplica a usted.
Yo uso estos dos ejemplos en broma para mostrar cómo hacer elecciones alimenticias pobres pueden hacer descarrilar todo el esfuerzo de ejercicio y te dejan con sobrepeso o bajo rendimiento en su régimen de ejercicio. Recuerde el dicho: Nada sabe tan bien como se siente en forma. Sí, eso me molesta demasiado refrán pero hace un punto válido. Sé cupcakes, cerveza y hamburguesas con queso sabor increíble, pero no hacen nada para mi press de banca. ¿Qué te gusta? ¿De verdad creen que les ayudará a alcanzar sus metas de salud? Si no está trabajando para su salud y metas de acondicionamiento físico, entonces se están alejando de ellos y que no te hará feliz ¿no? Así que disfruten de su comida en mal tramposo día con moderación, pero buscar recetas de alimentos saludables que usted disfrutará para mantenerlo en pista.
La conclusión es que usted puede entrenar durante horas y ver absolutamente ningún progreso si no se comprometen a elegir alimentos saludables también. Si usted no ve ningún progreso en el espejo o en la escala serás feliz? No, claro que no. Si usted se levanta a las 5:00 de la mañana para una sesión de ejercicios y te sientes resaca será que te hace feliz? Yo lo dudo. Así que eche un buen vistazo a lo que te estás alimentando y entender basura adentro es basura hacia fuera. Siempre hacer el compromiso de preparar su propia comida saludable en porciones adecuadas. Cuando usted toma el control de su nutrición que usted se sentirá satisfecho de que su éxito está bajo su control y que le traerá la felicidad.
Creo que la apertura diciendo necesita un seguimiento, la felicidad viene de saber lo que está bien y hacer lo que es correcto. Disfrute.

Lo que te hace más feliz nosh palitos de zanahoria o papas fritas? Si quieres sentirte feliz durante más de un minuto, ir a los palos.
¿Por qué? Dado que la investigación muestra que las papas fritas podría usted derribar. Parece que ciertos alimentos pueden subir el riesgo de blues clínicos. Y la comida chatarra y los dulces son altos en la lista, según un estudio reciente.
En el estudio, los investigadores caracterizaron las dietas típicas de mediana edad, ya sea como voluntarios alimento completo que decir o que tienden a comer muchas frutas, verduras y pescado o alimentos procesados ??como el sentido de la participante del estudio favorecieron los alimentos fritos, dulces, cereales refinados carne procesada y alta en grasa láctea. Durante los próximos cinco años, los investigadores dieron seguimiento a los participantes para ver quién se deprimió y que no lo hicieron. Los resultados? Los adictos a la comida basura fueron 58% más propensos a estar abajo en las descargas.
Los investigadores sospechan que una dieta saludable ayuda a prevenir el blues de varias maneras. En primer lugar, producir, entregar fuertes dietas montón de folato, que mejora la comunicación entre las células cerebrales. En segundo lugar, las frutas y las verduras también están llenos de antioxidantes, los cuales están relacionados con tasas más bajas de depresión. Y, por último, no hay peces. Muchas investigaciones han demostrado que los de cadena larga omega-3 grasas, que se encuentran en abundancia en pescados, pueden defender contra la depresión al reducir la inflamación en el cerebro.

es una persona con una enfermedad mental en mayor riesgo de desarrollar una adiccion
es una persona mayor probabilidad de ser diagnosticados con esquizofrenia
es una presion diastolica de 50 seguro si tengo la enfermedad renal diabetica
es una proteina c reactiva crp caja fuerte prueba
es una prueba de colesterol en la sangre segura
es una prueba de densidad osea para la osteoporosis cubierto por el seguro
es una prueba de enzimas hepaticas elevadas incluidos en los analisis de sangre de rutina