Burro Tiros
Patadas burro están diseñados para trabajar los muslos internos y externos, las caderas, el abdomen y los glúteos. Comience a cuatro patas, con la participación de su núcleo para mantener la columna en línea recta. Extienda la pierna derecha larga y tire de él hacia el cielo, bajando de nuevo hacia abajo sólo un par de pulgadas por encima del suelo y relifting una copia de seguridad. Continuar las patadas con el pie izquierdo apoyado en el suelo, o levantar el pie un par de pulgadas para agregar más de un desafío de equilibrio de la culata y el núcleo. "Patadas burro son simples y se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar", dijo el American College of Sports Medicine certificado de entrenador personal Shelby Young. "Pero va a arruinar su culo y las piernas después de un par de conjuntos y pronto se sienten los músculos que trabajan y el aumento de la frecuencia cardíaca."
Rebote en cuclillas
Una variación de un reto en la sentadilla estándar, añade este ejercicio en más el fortalecimiento de las piernas y los glúteos y una mayor estabilidad laboral para los abdominales. Comience con una sentadilla estándar, con los pies a una distancia de ancho de la cadera. Doble las rodillas a 90 grados y se adhieren a la rabadilla como si se sentara en un banco. Sosteniendo en su posición en cuclillas, una patada en la pierna derecha hacia atrás, el pie flexionado y los dedos apuntando al suelo. Volver a ponerse de pie y completar el contragolpe en cuclillas en el lado izquierdo. "Estos son grandes para realmente tonificar las piernas y las nalgas", dijo Young. "No importa qué, usted tiene que entrenamiento de fuerza y hacer cardio, pero este es el tipo de movimiento que combina tanto lo que es más eficaz y eficiente en el cambio de la apariencia de la celulitis."
Levante la pierna lateral
Levanta la pierna lateral objetivo de la parte inferior del cuerpo y el núcleo. Comience de pie con los pies en la distancia de las caderas y las manos en las caderas. Apriete su núcleo para mantener el equilibrio y levantar la pierna estirada hacia arriba y afuera, la contratación de la cadera y el muslo durante el movimiento. Bajar el pie justo antes de que toque el suelo y levantar de nuevo. Cambiar a la otra pierna, asegurándose de que cada ascensor es lento y controlado. "Un movimiento simple que una vez más, se pone el corazón al trabajo y recibe una gran cantidad de músculos que participan a la vez", dijo Young. "Eleva las piernas son de la misma familia como cualquier ejercicio parte inferior del cuerpo que va a necesitar para quemar la celulitis."