Funcionamiento
Correr es una forma de alto impacto de ejercicio cardiovascular. Se activa todo el cuerpo inferior y se quema una gran cantidad de calorías. Para hacer que valga la pena, asegúrese de ejecutar el tiempo suficiente. Se pueden obtener resultados de pérdida de peso de 60 a 90 minutos de actividad realizada cinco días a la semana, de acuerdo con el American College of Sports Medicine. Siéntase libre de ejecutar dos o tres veces al día para acumular el tiempo si se ajusta mejor a su horario.
Se pone en cuclillas
Se pone en cuclillas el trabajo de los muslos y los glúteos, y que puede ayudar a mejorar la definición muscular mientras pierde peso. El músculo es también el tejido metabólicamente activo que aumenta la cantidad de calorías que usted quema en reposo. Para ello se pone en cuclillas, de pie con los pies ligeramente más ancho de los hombros. Usted tiene la opción de la celebración de pesas a los lados o cerca de un balón medicinal en el pecho para aumentar la resistencia. Mantener el núcleo apretado y la espalda recta, baje doblando las rodillas. Parar una vez que tus muslos estén paralelos al piso, y luego subir de nuevo y repita 10 a 12 veces. Para poner más énfasis en el trasero y los muslos internos, el espacio los pies bien separados y los dedos del pie hacia fuera a su vez - se les llama okupas plié.
Dividir las piernas en cuclillas
Un split squat trabaja los mismos músculos que se pone en cuclillas regular, sino que se llevan a cabo una pierna a la vez. Usted necesitará un banco de peso para hacer esto. De pie, con el banco a su espalda, levante la pierna derecha detrás de su cuerpo y coloque la parte superior de su pie en el banquillo. Mientras se mantiene una abs espalda recta y firme, baje doblando la rodilla izquierda. Una vez que el muslo paralelo al suelo, de pie hacia arriba. Repita de 10 a 12 repeticiones y cambia de pierna. Sostenga las mancuernas a los lados para aumentar la resistencia.
Sobornos por cable
Sobornos por cable requiere un sistema de cable y correa de tobillo. Éstos trabajan los glúteos y los isquiotibiales, al mismo tiempo y que se llevan a cabo desde una posición de pie. Después de ajustar la banda con su pierna izquierda, que se adhieren a un nivel bajo en un lado de la máquina de cable. Estando frente a la pila de pesas, levantar el pie del suelo y golpear su pierna hacia atrás tanto como sea posible. Poco a poco volver a la posición inicial, repita de 10 a 12 repeticiones y cambia de lado.