Datos de la celulitis



La celulitis es causada por una capa de grasa entre la piel y el músculo. Las bandas que conectan la piel y el músculo a veces permiten que la grasa para pasar a través de forma desigual, y estos depósitos aparecen en los muslos, las nalgas y el abdomen. La celulitis es inofensivo, pero causa gran angustia durante la temporada de trajes de baño. Debido a que la celulitis es común, hay muchos productos que afirman tratar. De acuerdo con la Sociedad de Nueva Zelanda dermatológicos, las mujeres tienen muchas más probabilidades de resultar afectadas que los hombres y la genética juegan un papel en la determinación de la suavidad de su piel será.

Historia

La celulitis es un término industria de la belleza, no una médica. Profesionales de la medicina simplemente lo llaman el tejido graso y lo consideran normal. El término "celulitis" se originó en Europa, y en 1973, Nueva York, dueño del salón Ciudad popularizó el término en un libro sobre el tratamiento de la celulitis. A finales de 1960, 40 personas resultaron heridas en una búsqueda para tratar la celulitis. El culpable fue un dispositivo llamado el Relax-A-Cizor, que se vendió con la promesa de mejorar la apariencia de la piel mediante la entrega de las descargas eléctricas a los músculos. La FDA intervino y detuvo las ventas del dispositivo en 1970.

Tipos

La celulitis se ha organizado en los grados basados ​​en la apariencia. Grado I es la piel que es suave cuando está acostado o de pie, pero si parece haber pinchado hoyuelos. Grado II significa que la celulitis es visible al estar de pie, pero que desaparece al estar tumbado. Grado III piel tiene celulitis visible al ponerse de pie y acostado. Las calificaciones son importantes para juzgar la efectividad del tratamiento.

Conceptos erróneos

La obesidad no es una de las causas de la celulitis y perder peso es bueno para la salud general, pero no necesariamente mejora la celulitis. Edad tampoco es un factor - la celulitis afecta a los jóvenes, así como mayores - pero envejecimiento de la piel pierde elasticidad, lo que hace que la piel parezca peor. La dieta no hacer una diferencia en la apariencia de la celulitis, por lo que evitar ciertos alimentos y favorecer a otros no tiene ningún efecto comprobado.

Los tratamientos profesionales

Endermologie consiste en masajear el área afectada con un dispositivo especial, pero no hay ninguna prueba de resultados a largo plazo. Subcisión es una cirugía para cortar las bandas de tejido que permiten que la grasa para sobresalir, lo cual puede mejorar la apariencia de la piel, pero no hay garantías de obtener resultados duraderos. Dispositivos de radiofrecuencia, como VelaSmooth han mostrado resultados mixtos en los estudios. Los láseres son capaces de eliminar la grasa y mejorar la textura de la piel.

Tratamientos caseros

Mejora de la celulitis se ha documentado con el uso prolongado de retinol. Cremas de uso tópico que contienen aminofilina cafeína, o combinaciones de hierbas que no han demostrado ser eficaces, aunque algunos consumidores informan mejoría. El ejercicio es una manera eficaz de mejorar la apariencia de la celulitis y tiene beneficios de salud.