Efectos del ejercicio sobre la celulitis



Los hoyuelos, piel de naranja o queso cottage buscando golpes en los muslos, el abdomen o las nalgas son la celulitis. A medida que el tejido conjuntivo entre las células de grasa justo debajo de la piel se estira o se rompe, la grasa se bombea hacia fuera, creando la apariencia característica desigual de la celulitis. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, más mujeres que hombres desarrollan celulitis, ya que el tejido conectivo de las mujeres se presenta en un patrón de panal de abeja que es más probable que produzcan los golpes de la celulitis. La herencia juega un papel en determinar quién obtiene la celulitis. El ejercicio no puede eliminar la celulitis, pero puede reducir su aparición.

Tonificación

Ejercicios para tonificar los músculos, tales como el entrenamiento con pesas, puede ayudar a suavizar la apariencia de la celulitis, de acuerdo con el American Council on Exercise. Wayne Wescott, autor de "No más celulitis", recomienda 20 minutos de entrenamiento con pesas tres días a la semana.

Reducción de la grasa

El ejercicio aeróbico regular, como caminar o correr puede reducir las células de grasa, ayudando a reducir la apariencia de la celulitis. Pequeñas células de grasa es menos probable que sobresalen del tejido conectivo. Sin embargo, la Universidad de Maryland Medical Center, dice que incluso las personas delgadas pueden tener celulitis.

Pérdida de Peso

MayoClinic.com dice que perder peso es la manera más efectiva de reducir o eliminar la celulitis. La celulitis sea menos apreciable después de la pérdida de peso. El ejercicio regular quema calorías y puede ayudar a mantener un peso saludable.