Paso 1
Evitar los tratamientos de la celulitis, como masajes y cremas, que es poco probable que mostrar resultados.
Paso 2
Bajar de peso. Si usted pierde la grasa de todo, usted perderá la grasa de tu estómago. Calcular la cantidad de calorías que está consumiendo normalmente, luego reducir ese número. Comer más alimentos bajos en calorías, como frutas y verduras. Limite el consumo de alimentos preparados, tales como los snacks y comidas rápidas. Aumente su actividad de cardio para quemar más calorías.
Paso 3
Fortalecer los músculos abdominales para mejorar la apariencia de la piel con hoyuelos. "Vida Sana" Revista recomienda la retención abdominal. Siéntese derecho en una silla robusta y apoyar las manos en el borde con los dedos apuntando hacia las rodillas. Firma de los abdominales y llevar los dedos 2 a 4 pulgadas del piso. Levantar el culo de la silla. Mantenga esta posición durante el tiempo que puede, o alrededor de 5 a 10 segundos. Baje hacia abajo y repita durante 1 minuto.
Paso 4
Pregúntele a su médico acerca de láser y sistemas de radiofrecuencia, si usted todavía tiene la celulitis después de la pérdida de peso. Este puede ser el tratamiento de la celulitis más prometedores, de acuerdo con la Clinic.com Mayo. Un sistema combina el masaje de tejido negativo, la luz infrarroja y radiofrecuencia para eliminar la celulitis. El otro método utiliza el masaje del tejido combinado con la energía láser de diodo. Usted notará mejoría después de varias sesiones dos veces por semana.
Consejos y advertencias
Evitar la liposucción. La liposucción no elimina la celulitis, e incluso podría hacer que la celulitis se ven peor. La liposucción consiste en la inserción de un tubo estrecho bajo la piel que succiona las células grasas.