Tratamiento sin antibióticos para el acné



El acné es una condición que implica la formación de espinillas en la piel. Mientras que los antibióticos pueden ser un tratamiento efectivo, muchas otras opciones existen para el tratamiento del acné, incluyendo los medicamentos con receta y herbarias, los tratamientos tópicos y orales y las modificaciones de estilo de vida.

Tipos

Mayoría de los tratamientos del acné pueden ser clasificados como tópicos u orales. Los tratamientos tópicos, peróxido de benzoilo y el ácido azeliac están disponibles sin receta, como son los remedios herbales, como el aceite de árbol de té. Oral, los tratamientos del acné son los antibióticos, como la minociclina, suplementos herbales y nutricionales y la falta de antibióticos droga isotretinoína (Accutane).

Indicaciones / Usos

Diferentes tratamientos pueden ser más efectivos para ciertos tipos de acné. Según la Academia Americana de Dermatología, la isotretinoína es el tratamiento de elección para el acné fulminans, acné conglobada, noduloquístico el acné y la foliculitis gram-negativas. Este tipo severo de acné también puede requerir la extirpación quirúrgica, corticoides orales y otras medidas con el fin de sanar completamente.

Los tipos menos graves de acné, tales como cabezas de negro, las cabezas blancas y pequeñas pústulas, por lo general responden a los tratamientos tópicos como el ácido azelaico o peróxido de benzoilo. La higiene apropiada, como la cara regular y el lavado del cabello, también puede ayudar a prevenir el exceso de aceite que conduce al acné.

Eficacia

La eficacia de un determinado tratamiento del acné depende de una serie de factores, incluyendo la dosis, el cumplimiento del tratamiento y el tipo y gravedad del acné. Según el sitio web del acné, la isotretinoína es eficaz para eliminar o reducir el acné severo en el 95 por ciento de los pacientes.

En el 18 de diciembre de 2004 de "The Lancet", Mara Ozolins y colegas afirman que el peróxido de benzoilo tópico del tratamiento es tan eficaz como el antibiótico minociclina, por lo que es el tratamiento más rentable para menos el acné severo. Los suplementos de hierbas naturales y que varían mucho en cuanto a eficacia, con aceite de árbol de té es tan eficaz como el peróxido de benzoilo, según la Clínica Mayo, y los remedios naturales, como la miel y avellana de la bruja, que varían mucho de persona a persona.

Efectos secundarios

Todos los tratamientos para el acné puede causar efectos secundarios no deseados. Los tratamientos tópicos pueden causar irritación de la piel, enrojecimiento y un empeoramiento temporal del acné, mientras que los tratamientos orales como la vitamina A y zinc puede causar malestar gastrointestinal síntomas molestos y otros. El perfil de efectos secundarios de la isotretinoína incluyen los resultados más graves, algunos de los cuales incluyen depresión, ideación suicida y los defectos de nacimiento graves, de acuerdo con en línea de Información sobre Drogas.

Consideraciones

La seguridad y eficacia de un determinado tratamiento depende de una serie de variables, incluyendo la dosis, duración del uso y otros factores. Encontrar el tratamiento del acné derecha es a menudo un proceso de ensayo y error que requiere una combinación de tratamientos, como la higiene y cambios en la dieta en combinación con otros medicamentos o suplementos.