Cura para los abscesos



Antibióticos

A pesar de un absceso puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, una vez que está completamente formado, el médico general prescribe algún tipo de antibiótico para el tratamiento de la infección que está causando. Aunque usted puede tomar otras medidas para reducir la inflamación o el malestar, los antibióticos son generalmente necesarios para deshacerse de la infección. Tomar la dosis recomendada de antibióticos hasta que la receta completa se ha ido, incluso si usted comienza a sentirse mejor.

Drenaje

Una vez que se forma un absceso, por lo general es necesario para que se drenen. No trate de drenar un absceso en su casa por su cuenta, corre el riesgo de propagación de la infección que causa inflamación o más. Su médico general o cortes atraviesa el absceso y elimina la pus con una aguja.

La presión caliente

Su médico puede sugerir la aplicación de presión caliente para reducir la inflamación y el malestar. Para hacer una compresa tibia, empapar una toalla limpia con agua tibia, no caliente. Aplicar la toalla para el absceso hasta que el dolor disminuye o incomodidad, o hasta que la toalla se enfríe. Repita cuantas veces sea necesario.