Opciones de tratamiento oral con antibióticos para la MRSA



Oxazolidinonas

La Universidad de Maryland Medical Center sugiere que dos oxazolidinonas común, un grupo de antibióticos, aún son eficaces en el tratamiento de MRSA. Estos son la daptomicina y vancomicina. Es muy importante que el paciente tome los medicamentos con receta exactamente como fueron recetados para prevenir el SARM se vuelvan resistentes a estos medicamentos, también. El paciente puede tomar a la vancomicina y la daptomicina por vía oral, pero la administración por vía intravenosa también es común cuando el paciente permanece en el hospital después de la infección.
Mayo Clinic médicos en cuenta los efectos secundarios más comunes de la vancomicina es un sabor amargo o desagradable en la boca, irritación de la boca, náuseas y vómitos. Los Institutos Nacionales de Salud advierte a los pacientes contra el consumo de alimentos con alto contenido de tiramina la hora de tomar la daptomicina. Los alimentos que contienen tiramina incluyen cerveza, vino, yogur, conservas higos, aguacates, muchos quesos, salsa de soya, embutidos y otros productos procesados.

Tetraciclina Drogas

Tres antibióticos que pertenecen a la familia de las tetraciclinas que aún son eficaces en el tratamiento de MRSA son la doxiciclina, la minociclina y la tetraciclina original, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Estos medicamentos trabajan al igual que cualquier otro antibiótico y disminuir el crecimiento de ciertas bacterias para permitir que el sistema inmunológico del cuerpo para matar, Drugs.com dice. Algunos efectos secundarios comunes de este grupo de antibióticos incluyen náusea leve, vómito, diarrea, malestar abdominal, lesiones blancas en la boca y la picazón o flujo vaginal.

Los pacientes deben tomar medicamentos exactamente según lo prescrito tetraciclina. Estos medicamentos pueden administrarse por vía oral, pero puede ser utilizado por vía intravenosa a los pacientes que permanecen en el hospital. Los pacientes deben terminar el medicamento recetado, aun si los síntomas desaparecen de MRSA.

Combinación de fármacos

Una combinación de antibióticos comúnmente recetados, de la Universidad de Maryland Medical Center dicen, es el trimetoprim-sulfametoxazol. Drugs.com explica que este medicamento previene el crecimiento de bacterias en el cuerpo al igual que otros antibióticos. Es un medicamento fuerte, y los pacientes deben tomar exactamente según lo prescrito. Los efectos secundarios incluyen náuseas, erupciones en la piel, cambios del apetito, vómitos y urticaria en ocasiones. Combinación de medicamentos se prescribe con más frecuencia en forma oral.