puedo tomar los probióticos con antibióticos?



Los antibióticos son una clase de salvar la vida de los medicamentos que ayudan a su cuerpo a combatir infecciones que pueden haber sido fatal en los días antes de que Alexander Fleming descubrió la penicilina en 1928. A pesar de que los antibióticos tienen un papel importante en su salud y la curación, tomando los antibióticos pueden tener efectos secundarios. Un probiótico tomar junto con su prescripción de antibióticos puede ayudar a disminuir o prevenir algunos de los efectos secundarios desagradables de su antibiótico.

Identificación

Los antibióticos trabajan en los animales, los seres humanos e incluso las plantas, de acuerdo con el Museo Virtual de las bacterias. Su médico le puede recetar antibióticos para tratar una variedad de razones, de la garganta por estreptococos o como un medio para combatir una infección bacteriana de la piel. Los antibióticos no son efectivos contra las infecciones virales como la gripe, sino que los antibióticos ayudan al cuerpo a combatir infecciones bacterianas. Los probióticos son en vivo, microorganismos "amistosos", como Lactobacillus, que pueden ayudar a su cuerpo a mantenerse en equilibrio digestivo cuando se consumen en combinación con un antibiótico.

Razón fundamental

Al tomar probióticos durante su médico le prescriba un tratamiento con antibióticos, puede ser capaz de prevenir trastornos gastrointestinales como la diarrea a veces asociada con la toma de antibióticos. El uso de antibióticos puede alterar el equilibrio de su cuerpo de las bacterias intestinales, que causan diarrea. En marzo el estudio de 2006 publicado en el "Journal of Clinical Gastroenterology", indicó que además de utilizar los probióticos para la diarrea inducida por antibióticos, probióticos, posiblemente, puede ayudar a detener la diarrea por otras causas, tales como el síndrome del intestino irritable o colitis.

Tipos

Usted puede encontrar los probióticos en los alimentos, así como suplementos. Los alimentos que contienen las bacterias sanas incluyen el yogur y el kéfir. Lea la etiqueta del yogur para verificar que el yogur tiene la palabra "cultivos activos" en la lista de ingredientes de alimentos. Kefir es un tipo de leche fermentada que contiene bacterias probióticas. Su tienda de alimentos o en el supermercado a menudo las poblaciones de una gran variedad de suplementos probióticos. Algunos suplementos probióticos están formulados específicamente para las condiciones tales como el síndrome del intestino irritable, mientras que otros ofrecen ayuda digestiva general. Consulte con su médico antes de tomar un suplemento probiótico.

Estrategias

Coma yogur contiene probióticos para la duración de su tratamiento antibiótico y durante dos semanas después de terminar el medicamento. El yogur también puede ayudar a calmar el estómago, si los antibióticos que usted se sienta náuseas o gaseosos. Elija yogur sin azúcar, añadir fruta picada si se prefiere la dulzura natural. Si no te gusta el yogur, utilice un suplemento probiótico en lugar de yogurt. Cuando vaya a comprar un suplemento, lea la etiqueta de la caja para asegurar el suplemento de probióticos tiene ya sea activos o vivos. Espere dos horas después de tomar el antibiótico antes de tomar los probióticos para evitar la disminución de la eficacia de los antibióticos.