Probióticos para diabéticos



Los probióticos son bacterias amistosas que, como promover la buena salud. Se encuentra en alimentos como el yogur y en los suplementos de pastillas, se han convertido en un éxito instantáneo en los supermercados americanos y tiendas de alimentos con sus promesas de marketing de aliviar las dolencias de estómago. En una investigación reciente, los probióticos han demostrado ser importantes para el tipo 1 y diabetes tipo 2. La esperanza es que el uso de probióticos para modificar el tipo de bacterias en el intestino puede prevenir la diabetes tipo 1, y que los probióticos podrían algún día ser parte de la estrategia de tratamiento para la diabetes tipo 2.

Fundamentos de los probióticos

La palabra probiótico se traduce a "la vida", y si ha sido por el pasillo de una tienda de suplementos para la salud o leer las etiquetas de yogurt últimamente, lo más probable es que hayas visto el término activamente comercializados en paquetes de productos. Los probióticos son bacterias vivas y activas. También se les llama las culturas. En su tracto digestivo en estos momentos es una capa de bacterias saludables a menudo se refiere como intestino o de la flora intestinal, como la vida de las plantas, las bacterias sanas son "tierra fértil que contribuyen a la salud del colon", y la salud de su cuerpo, dice AskDrSears.com. Dos de las cepas más comunes incluyen Lactobacillus y Bifidobacterium. Los probióticos promueven la digestión saludable al hacer que su tracto digestivo de un medio ambiente más ácido, lo que desalienta las bacterias dañinas que causan malestar estomacal. Ellos pueden ayudar con las evacuaciones intestinales regulares y puede darle un poco de alivio con diarrea, síndrome de colon irritable e intolerancia a la lactosa.

Para diabéticos de tipo 1

Los probióticos tienen aplicaciones importantes para el tipo 1 y diabetes tipo 2. Los investigadores de la Universidad de Florida informó en mayo de 2011 en "La medicina del futuro" que los probióticos pueden prevenir o retrasar la aparición de diabetes tipo 1. La premisa se hace eco de lo que los científicos han sabido por algún tiempo. Su intestino es el órgano más grande del sistema inmunológico, y de tomar los probióticos es una manera de luchar contra la enfermedad. La diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune. La Universidad de Florida es la comercialización de aplicaciones de la licencia de un nuevo enfoque para combatir la enfermedad con cepas de Lactobacillus como aditivo alimentario. La universidad reclama el enfoque modifica la microflora intestinal, disminuye el estrés oxidativo y la inflamación y reduce las fugas intestinales.

Para diabéticos tipo 2

La flora intestinal en pacientes diabéticos tipo 2 pueden ser diferentes de las personas sin diabetes. Así lo dicen los autores de un informe publicado en línea en febrero de 2010 por "PLoS One", que sugieren que existe un vínculo entre las enfermedades metabólicas y la composición de las poblaciones de bacterias en los intestinos. En su muestra, las personas con diabetes tenían una menor proporción de Firmicutes phylum y clase Clostridia y mayores niveles de BETAPROTEOBACTERIA. Además, el saldo de algunas bacterias entre sí dependía en gran medida los niveles de azúcar en la sangre. Ellos sugieren que las bacterias del intestino debe tenerse en cuenta en las estrategias para controlar la diabetes.

Adjunto los antibióticos

Los probióticos pueden ayudar a prevenir y tratar infecciones de levadura, que es un problema común en la diabetes causada por azúcar en la sangre. Según los autores de un informe de noviembre 2008 en el "American Family Physician," los proveedores de salud están aconsejando a los pacientes a tomar probióticos cuando toman antibióticos. La idea es que los probióticos pueden mitigar algunos de los efectos secundarios de los antibióticos, que incluyen la destrucción de bacterias saludables. La forma más común de los probióticos es para comer, lo que significa que no es probable que se les cubre su seguro. Productos lácteos, especialmente yogur, son las fuentes más comunes de los probióticos. Busque la etiqueta que diga "contiene cultivos vivos activos". Miso, el tempeh y algunas bebidas de soja son cada vez más el uso de probióticos. También vienen los probióticos como suplementos en pastillas y crema. En el ámbito clínico, los probióticos pueden ser inyectados directamente en los intestinos.

Precaución

Con la cantidad de comercialización de probióticos rodea, es difícil separar la realidad de la ficción. Si usted es diabético y teniendo en cuenta los probióticos, es importante evitar los suplementos que dicen curar la enfermedad-poderes. El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa advierte de que los probióticos no han sido estudiados a fondo para ciertas poblaciones, como los niños, los ancianos y las personas con trastornos del sistema inmunológico. Hable con su médico acerca de la seguridad, los beneficios y problemas potenciales asociados con probióticos tomando.