Después de los probióticos Los antibióticos



Tan peculiar que parezca, todos tenemos una gran cantidad de bacterias útiles en nuestras entrañas que ayudan a mantener nuestro sistema digestivo funcionando bien. Lamentablemente, los antibióticos no discriminan. Por lo tanto, cada vez que contrato una enfermedad o infección que requiere tratamiento con antibióticos, una gran cantidad de bacterias en nuestro cuerpo es eliminado - las bacterias buenas y malas. Sin las bacterias útiles en nuestro sistema digestivo, las cosas como malestar estomacal y la diarrea pueden resultar.

Información general sobre probióticos

Los probióticos son un suplemento que contiene bacterias vivas reales, a menudo con el propósito de repoblar el intestino con las bacterias beneficiosas. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, una manera de "buena" ayuda en la digestión de las bacterias es mediante la creación de subproductos como el peróxido de hidrógeno y el ácido láctico que desalientan el crecimiento de bacterias dañinas.

Uno de los probióticos más comúnmente es el Lactobacillus acidophilus o L. acidophilus. De vez en cuando, otras cepas de Lactobacillus se utilizan, tales como L. bulgaricus, L. casei, L. reuteri y Lactobacillus GG, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum y Streptococcus thermophilus. Boulardii Saccharaomyces, que en realidad es un tipo de levadura, tiene propiedades probióticas y se usa a veces también.

Con muchos alimentos en el año 2011 que contiene un suplemento adicional de cualquiera de los probióticos o prebióticos, es fácil ver por qué alguien confundirlas entre sí. Los probióticos son microorganismos actuales que ayudan a fomentar aún más "bueno" el crecimiento de bacterias en su cuerpo. Los prebióticos, por otro lado, son alimento para las bacterias beneficiosas. Compuesto de materia nutritiva que usted no puede digerir, los prebióticos son a veces también llamada fibra fermentable.

Los prebióticos se encuentran naturalmente en un buen número de alimentos ricos en fibra. Algunas fuentes naturales de los prebióticos son verdes como la col y col, plátanos, puerros y cebollas, cereales integrales, frutos, miel y granos. Los prebióticos también están disponibles en forma de suplemento y puede ser tomado como la medicación o rociado sobre los alimentos. Muchas fórmulas infantiles también son complementadas con prebióticos para fomentar el crecimiento de bacterias saludables.

Usos de los Probióticos

El uso más común de los probióticos es ayudar a restaurar la flora intestinal y prevenir la diarrea en las personas que han estado tomando antibióticos. Un estudio de 2007 publicado en "British Medical Journal" encontró que los participantes se completa que había estado en un régimen de antibióticos con una bebida que contiene las bacterias beneficiosas L casei, L bulgaricus y S thermophilus resultó en una reducción significativa de la diarrea. Según los autores del estudio, la administración de rutina de los probióticos a los pacientes mayores de 50 años podría reducir significativamente los costos de morbilidad, mortalidad y de atención médica.

Además de la prevención de la diarrea, los Institutos Nacionales de Salud, Informe que los probióticos como el Lactobacillus también podría ser eficaz para prevenir los cólicos en los bebés, el tratamiento de infecciones pulmonares y el tratamiento de algunas infecciones vaginales. Se han realizado estudios que han demostrado ser prometedores en el uso de probióticos para tratar condiciones como la enfermedad de Crohn, síndrome del intestino irritable y colitis ulcerosa. Los probióticos pueden ser efectivos en el tratamiento del eccema en los niños con alergia a la leche de vaca. Antes de que el NIH definitivamente se puede afirmar que los probióticos son efectivos para tratar estas condiciones, más estudio es necesario.

Posibles efectos secundarios de los probióticos

Aunque la mayoría de las personas que toman los probióticos no sufren efectos adversos de los mismos, no son los posibles efectos secundarios con los medicamentos y suplementos, y los probióticos no son una excepción. Siempre consulte a su profesional de la salud antes de comenzar cualquier nuevo suplemento o régimen de medicación.

Los efectos secundarios más comunes reportados por las personas que tomaron probióticos son el gas, malestar estomacal y diarrea, que se presentan en personas que no están usando los probióticos para tratar la diarrea y los que toman más de mil millones de células por día.

Si usted tiene un sistema inmune comprometido, ya sea debido a enfermedad o la quimioterapia, los probióticos no son recomendables porque pueden ser más propensos a enfermarse por las bacterias, a pesar de que es beneficioso en las personas que no están inmunocomprometidos. Hable con su médico si usted tiene un sistema inmune comprometido y desean tomar los probióticos. Cualquier persona con una válvula cardiaca artificial no debe tomar los probióticos, ya que existe la posibilidad de una infección rara que ocurre.

Si usted está tomando antibióticos y probióticos, al mismo tiempo, la Universidad de Maryland Medical Center recomienda que se tomen los probióticos al menos dos horas después de los antibióticos para la eficacia máxima.