Probióticos: Antes o después de las comidas?



Tomar probióticos es promovido como una manera de mejorar la digestión, fortalece el sistema inmunológico y reemplazar las buenas bacterias que mueren después de un tratamiento con antibióticos. Los probióticos en forma de cápsulas y en polvo están disponibles en muchos alimentos naturales y supermercados. Las bacterias contenidas en los probióticos son frágiles y se destruyen fácilmente si se toma el camino equivocado. Para asegurarse de que los probióticos son eficaces, se debe tomar con las comidas o inmediatamente después.

Sincronización

El ácido clorhídrico secretado en el estómago es muy fuerte y puede matar a los probióticos con facilidad. Tomar probióticos con la comida o inmediatamente después de comer, ayuda a diluir el ácido del estómago, permitiendo que los probióticos para pasar a través de los intestinos sanos y salvos. La duración de las dosis de probióticos de esta manera ayuda a mejorar la posibilidad de que las bacterias sobreviven más el estómago para tomar en los intestinos. Algunos probióticos tienen un recubrimiento especial en el exterior, que también puede protegerlos del ácido del estómago también.

Temperatura de los alimentos

Los probióticos se pueden mezclar con los alimentos si se utiliza la forma de polvo o, simplemente, abrir las cápsulas y espolvorear el contenido en los alimentos. El uso de probióticos en este modo es útil para las personas que tienen dificultad para tragar las cápsulas, como los niños y los ancianos. Este método también se asegura de que los probióticos se toman con los alimentos para diluir el ácido del estómago. Si opta por la mezcla con los alimentos probióticos, sólo se mezclan con los alimentos fríos, tales como puré de manzana o pudín. Los alimentos calientes se destruyen las bacterias, haciéndolos completamente inútil.

Antibióticos

Según la Clínica Mayo, los probióticos pueden ayudar a prevenir y tratar la diarrea como resultado de la terapia con antibióticos. Los resultados no son concluyentes respecto a la efectividad de los probióticos para tratar otras condiciones como resultado del uso de antibióticos, tales como infecciones por hongos. Sustitución de las buenas bacterias ayuda a restaurar el equilibrio natural en el cuerpo. Evite el uso de suplementos probióticos en dos o tres horas después de tomar un antibiótico. El antibiótico se destruyen las bacterias buenas en los probióticos. Después de completar un curso de antibióticos, continúe tomando los probióticos para una o dos semanas para asegurarse de que las bacterias buenas que se restablezcan en su tracto intestinal.

Consideraciones

Hable con su médico o proveedor de salud sobre el uso de probióticos en su régimen diario. Se le puede asesorar sobre el tipo de probióticos para comprar, las cepas de bacterias para buscar en el embalaje, así como las instrucciones de dosificación. Consulte a un profesional con experiencia con los remedios naturales y alternativos para la mayoría de los conocimientos y experiencia.